Unos psicodélicos The Vamps estrenan ‘Better’: ¡mira el vídeo!

La banda comparte un nuevo adelanto de su álbum 'Cherry Blossom'

Después de Married In Vegas y Chemicals, The Vamps ha lanzado un nuevo avance de su próximo álbum Cherry Blossom. Esta vez, lo han hecho con Better, una canción electro-pop cuyos sonidos consiguen atraparte desde el primer segundo.

La banda británica ha demostrado que lo que quiere ofrecernos con este nuevo trabajo discográfico es éxtasis y diversión. Los ritmos dance y electro-pop son los que han acompañado a los sencillos de este disco hasta el momento, y no parece que la dinámica vaya a cambiar.

Pero Better no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip de lo más psicodélico, algo que también coincide con el resto de sus lanzamientos. Nuestros protagonistas interpretan a cámara en un entorno protagonizado por el color rosa, efectos a cámara lenta y un proyector reflejando imágenes aleatorias.

¿Alguna vez has vivido una historia de desamor? Entonces te sentirás identificado/a con Better. Los británicos hablan de valorarse a sí mismo y encontrar a aquella persona que verdaderamente te complemente. Es fundamental no conformarse con menos. Aunque esto puede aplicarse a cualquier relación (ya sea de amor o no).

Cherry Blossom verá la luz el próximo 16 de octubre, y se convertirá en el quinto álbum de estudio que publican desde que comenzaron su andadura por la industria en 2012. Serán 10 canciones las que conformen este proyecto, que ya apunta a convertirse en el más innovador de su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad