Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire, nueva reunión de chicas Velvet

Para celebrar el embarazo de una de ellas

Paula Echevarria

Paula Echevarría, una sonriente chica Velvet. / Pablo Cuadra/Getty Images

Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire han vuelto a poner a los seguidores de Velvet con la nostalgia por las nubes. En los últimos tiempos, las chicas Velvet han demostrado que entre ellas se ha creado un vínculo de amistad muy grande que les hace compartir buenos momentos de su vida fuera de las pantallas.

Por eso, las tres protagonistas de la popular serie española suelen verse cada cierto tiempo. Y la última ocasión ha sido a finales de la pasada semana para celebrar el embarazo de Paula Echevarría. Una reunión de la que Marta Hazas dejó inmortalizado el recuerdo con una preciosa fotografía.

"Love ❤️ @pau_eche #ceciliafreire #siemprenosfaltanhoras #amigas #sobremesas" escribía la autora de la imagen utilizando una frase habitual de sus encuentros. "Teníamos mucho material hoy... nos han faltado unas 20 horas y media #amigasparadespeinarse" publicó la actriz cántabra a comienzos de año cuando se reunieron por última vez antes de la pandemia.

"Mucho love" contestó Echevarría a la imagen en la que disimula su barriguita con un precioso vestido azul corto. Las reuniones de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire tienen como eje central la popular serie Velvet que no solo las catapultó a la máxima popularidad sino que las convirtió en BFF.

Ver esta publicación en Instagram

Love ❤️ @pau_eche #ceciliafreire . #siemprenosfaltanhoras #amigas #sobremesas

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Hace unos meses Paula Echevarría se despidió para siempre de esta emblemática serie: "Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mi... Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.. ❤ Hasta siempre Ana Ribera, hasta siempre Velvet" escribió Paula Echevarría. Marta Hazas hizo lo propio: "Despedida de Velvet Colección Y de un personaje maravilloso: Clara Montesinos. Gracias por tanto". Una lástima porque seguro que en estas reuniones saldría algún capítulo que otro más que interesante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad