‘La isla de las tentaciones 2’: ¿quiénes son los primeros en mantener relaciones sexuales?

Pasión y deseo bajo las sábanas de las villas

Y llegó el desmadre a La isla de las tentaciones. Las parejas de la segunda edición acudieron al programa a someterse a la mayor prueba de amor y, visto lo visto, todo parece indicar que ninguno la superará. Casi todos los concursantes han dado por hecho que sus noviazgos no tienen futuro y han empezado a dejarse querer por los tentadores. Tom, Mayka, Marta o Lester son algunos de los infieles declarados de la temporada y esto no ha hecho más que empezar.

En la próxima gala pasaron muchas cosas, como el tenso reencuentro entre Lester y Alessandro Livi (se conocían de antes) y el primer folleteo de La isla de las tentaciones 2.

En este avance se ve perfectamente como dos participantes se dejan llevar por sus intentos más primarios bajo las sábanas. "Me muero", se escucha decir a la chica. Telecinco no ha desvelado la identidad de las dos personas que mantienen relaciones sexuales, pero el público no es tonto.

En las imágenes ve la coronilla de él y el pelazo de ella, suficiente para que los espectadores señalen a los dos tortolitos: ¡Tom Brusse y Sandra! El salseo está más que servido y nosotros solo podemos pensar en la pobre de Mellysa cuando se entere de todo lo que está haciendo su ¿novio?

El éxito de 'La isla de las tentaciones'

La isla de las tentaciones sigue conquistando a la audiencia. Este domingo, la cuarta gala del reality que produce Cuarzo Producciones para Mediaset anotó récord al reunir frente a la pantalla a más de 2,7 millones de espectadores (2.755.000). El espacio registró lideró su franja de emisión (con un 20,4%) y fue lo más visto de la jornada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?