Conoce a Lucas Bravo, el guaperas de la serie de Netflix ‘Emily in Paris’

El actor francés da vida al interés amoroso de Lily Collins

Lily Collins y Lucas Bravo en 'Emily in Paris' / Netflix

Lo reconocemos, estamos totalmente enganchados a las comedias juveniles románticas de Netflix. ¿La última? La serie Emily in Paris, sobre una joven que se muda a la capital francesa para trabajar en una agencia de publicidad. ¿Los principales reclamos? Vestidos de ensueño, una gran frescura en los protagonistas, chistes sobre franceses (demasiado estereotipados) y una postal en movimiento de la ciudad de las luces.

Protagonizada por Lily Collins (que también ejerce de productora), la serie te envuelve en este Paris visto desde la perspectiva de un estadounidense. Con episodios que duran alrededor de 30 minutos y una trama divertida, los diez episodios que contiene la primera temporada se ven de una sola sentada. Eso sí, seguro que para muchas personas el enganche de la serie tiene nombre y apellido: Lucas Bravo.

Se trata del actor francés que da vida a Gabriel, el vecino buenorro que se gana la vida como chef en la serie (y que por supuesto tiene trama romántica con la protagonista). Pero ¿quién es él? ¿De dónde viene? Y lo más importante… ¿cuál es su cuenta de Instagram?

Bravo nació hace 32 años en Francia y, gracias a su faceta como modelo, ha podido vivir en Estados Unidos. Su 1,86 metros de altura, sus cara angulada y su complexión atlética le abrieron las puertas del mundo de la moda, haciendo de las sesiones de fotos su modo de vida.

De hecho, Lucas tiene un contrato con una importante agencia de modelos francesa: Viva Model Management en Paris. Gracias a eso, el joven ha podido formar parte de campañas publicitarias de grandes firmas.

Aunque su papel de Gabriel en Emily in Paris lo ha puesto en el radar de miles de personas, lo cierto es que el actor ha trabajado en varias películas como Sous le Soléis de Saint-Tropez y Plus Belle la Vie. Eso sí, en ambos proyectos con papeles secundarios.

Además, Lucas comparte con su personaje las aptitudes de cocinero. Antes de ser actor, trabajó como ayudante de cocina. Lucas ha reconocido en una entrevista para Manny The Movie Guy que esta faceta le he ayudado a prepararse su papel para la serie de Netflix: “Hace años fui ayudante de chef en un restaurante. Entonces, cuando me llegaron los guiones por primera vez, pensé ‘Oh, esto es para mí, definitivamente tengo que usar esas habilidades. Entonces me hicieron cocinar las tortillas que hago para Emily en la serie”.

En su cuenta de Instagram, Lucas suma más de un millón de seguidores y seguidoras. El francés ha sido el último en disfrutar en sus propias carnes del Efecto Netflix, ya que antes de la serie no llegaba a los 50 mil followers. En las publicaciones, sobre todo, vemos los últimos trabajos de Lucas: desde imágenes promocionales de la serie hasta posados para alguna campaña publicitaria.

Lucas Bravo y las posibilidades de una segunda temporada de Emily

Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la serie de Emiy in Paris, no nos extraña que Netflix haya pensado en hacer una segunda temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que el último episodio de la primera da pie a ello, dejando varias incógnitas.

El creador de la serie, Darren Star, tiene claro que la historia de esta estadounidense en la capital francesa tiene bastante más recorrido. Cosa que comparte Lucas, quien en una entrevista con Cosmopolitan habló de la posibilidad de que hubiese un trío amoroso entre su personaje, Gabriel, con Emily y Camile. ¿Os lo imagináis?

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad