‘Emily en París’: Lucas Bravo deja caer la posibilidad de un trío en la segunda temporada

Gabriel, Emily y Camille todavía tienen una historia con mucho recorrido

Lucas Bravo

Lucas Bravo, un habitual en los front rows. / Victor Boyko/Getty Images For Christian Louboutin

Emily en París se ha convertido en una de las series del momento en Netflix y ha enganchado con un público joven que ha visto en ella la sucesora de Sexo en Nueva York pese a las diferencias que hay entre ellas. El caso es que la primera temporada ha sabido a poco, es lo que tienen los capítulos de algo menos de media hora cada uno.

Su creador, Darren Star, ya ha dejado caer la posibilidad de una segunda temporada, aunque aún estamos esperando la confirmación oficial de Netflix. Desde luego, se han quedado muchos asuntos pendientes, entre ellos, la relación de Emily Cooper (a la que da vida Lilly Collins) con el chef Gabriel. Parece que la cosa prosperó entre ellos, pero Camille está al acecho.

Lucas Bravo, el actor francés que da vida al guapo cocinero, dejó algunas pistas de lo que podría pasar en una entrevista con la edición mexicana de Cosmopolitan. “Plantamos algunas semillas en diferentes personajes. Como Camille, cuando besa a Emily en la boca, y ella dice, ‘Oh, no lo siento’. Y luego, cuando están en la cama. Cualquier cosa podría pasar entre los tres”, ha dejado caer.

Desde luego, será la envidia de muchos hombres que sueñan con tener dos mujeres así a su lado. Claro que no olvidemos que estamos hablando de ficción. Lo que está claro es que hay mucha trama que desarrollar y Bravo ya apunta hacia dónde se dirige Darren Star.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

“Creo que Darren quiere, en esta segunda temporada, tener una mente realmente abierta. Quiere explorar diferentes cosas y hacer que sea realista lo que es el mundo ahora”, añadía sobre lo que podríamos encontrar en la segunda temporada.

Él está en el centro de este posible trío y encuentra argumentos tanto para defender la relación con una como con la otra. “Por la forma en que dejamos las cosas, Gabriel está definitivamente más emocionado o más intoxicado por la promesa de ir más allá con Emily, eso es seguro”, aseguró, “pero Camille tiene una voluntad muy fuerte, es una mujer increíble y muy bien podrían volver”.

Queremos una segunda temporada ya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?