Conoce a Lucas Bravo, el guaperas de la serie de Netflix ‘Emily in Paris’

El actor francés da vida al interés amoroso de Lily Collins

Conoce a Lucas Bravo, el guaperas de la serie de Netflix ‘Emily in Paris’

Lily Collins y Lucas Bravo en 'Emily in Paris' / Netflix

Lo reconocemos, estamos totalmente enganchados a las comedias juveniles románticas de Netflix. ¿La última? La serie Emily in Paris, sobre una joven que se muda a la capital francesa para trabajar en una agencia de publicidad. ¿Los principales reclamos? Vestidos de ensueño, una gran frescura en los protagonistas, chistes sobre franceses (demasiado estereotipados) y una postal en movimiento de la ciudad de las luces.

Protagonizada por Lily Collins (que también ejerce de productora), la serie te envuelve en este Paris visto desde la perspectiva de un estadounidense. Con episodios que duran alrededor de 30 minutos y una trama divertida, los diez episodios que contiene la primera temporada se ven de una sola sentada. Eso sí, seguro que para muchas personas el enganche de la serie tiene nombre y apellido: Lucas Bravo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Se trata del actor francés que da vida a Gabriel, el vecino buenorro que se gana la vida como chef en la serie (y que por supuesto tiene trama romántica con la protagonista). Pero ¿quién es él? ¿De dónde viene? Y lo más importante… ¿cuál es su cuenta de Instagram?

Bravo nació hace 32 años en Francia y, gracias a su faceta como modelo, ha podido vivir en Estados Unidos. Su 1,86 metros de altura, sus cara angulada y su complexión atlética le abrieron las puertas del mundo de la moda, haciendo de las sesiones de fotos su modo de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de L U C A S 🪐 B R A V O (@lucasnbravo) el

De hecho, Lucas tiene un contrato con una importante agencia de modelos francesa: Viva Model Management en Paris. Gracias a eso, el joven ha podido formar parte de campañas publicitarias de grandes firmas.

Aunque su papel de Gabriel en Emily in Paris lo ha puesto en el radar de miles de personas, lo cierto es que el actor ha trabajado en varias películas como Sous le Soléis de Saint-Tropez y Plus Belle la Vie. Eso sí, en ambos proyectos con papeles secundarios.

Ver esta publicación en Instagram

@sev.pieto

Una publicación compartida de L U C A S 🪐 B R A V O (@lucasnbravo) el

Además, Lucas comparte con su personaje las aptitudes de cocinero. Antes de ser actor, trabajó como ayudante de cocina. Lucas ha reconocido en una entrevista para Manny The Movie Guy que esta faceta le he ayudado a prepararse su papel para la serie de Netflix: “Hace años fui ayudante de chef en un restaurante. Entonces, cuando me llegaron los guiones por primera vez, pensé ‘Oh, esto es para mí, definitivamente tengo que usar esas habilidades. Entonces me hicieron cocinar las tortillas que hago para Emily en la serie”.

En su cuenta de Instagram, Lucas suma más de un millón de seguidores y seguidoras. El francés ha sido el último en disfrutar en sus propias carnes del Efecto Netflix, ya que antes de la serie no llegaba a los 50 mil followers. En las publicaciones, sobre todo, vemos los últimos trabajos de Lucas: desde imágenes promocionales de la serie hasta posados para alguna campaña publicitaria.

Lucas Bravo y las posibilidades de una segunda temporada de Emily

Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la serie de Emiy in Paris, no nos extraña que Netflix haya pensado en hacer una segunda temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que el último episodio de la primera da pie a ello, dejando varias incógnitas.

El creador de la serie, Darren Star, tiene claro que la historia de esta estadounidense en la capital francesa tiene bastante más recorrido. Cosa que comparte Lucas, quien en una entrevista con Cosmopolitan habló de la posibilidad de que hubiese un trío amoroso entre su personaje, Gabriel, con Emily y Camile. ¿Os lo imagináis?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad