RBD: Poncho Herrera manda un mensaje a sus compañeros tras saberse que no estará en la reunión del grupo

Será online el 26 de diciembre y no será el único que falte

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera, muy lejos de RBD. / VALERY HACHE/AFP via Getty Images

Hace unos días, los fans de RBD, que son gran parte de una generación que creció con sus historias y sus canciones, se mostraban eufóricos al saber que el próximo 26 de diciembre volverán a ver juntos sobre un escenario a sus ídolos, doce años después del final de todo el fenómeno que supuso a nivel mundial la serie Rebelde.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann, Dulce María y Alfonso Herrera se convertían en actores internacionales y sus vidas cambiaban para siempre tras ser parte de este fenómeno. Tras la cancelación de la serie y la disolución del grupo, cada uno siguió su camino y, ahora, parece que vuelve a cruzarse.

El próximo 26 de diciembre podremos ser testigos de Ser o parecer, un concierto virtual de dos horas que tendrá lugar en México y que tiene revolucionado al fandom del grupo.

Pero ahora hemos sabido que habrá dos de los seis miembros del grupo que no estarán en este reencuentro que ha sido posible gracias a la petición popular. El pasado agosto, las canciones de RBD llegaron a las plataformas de stream con un éxito tan rotundo que ha tenido este concierto como respuesta a tanto cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La ausencia femenina será la de Dulce María que está embarazada del que será su primer hijo y no participará del evento. Del lado masculino, el que no estará será Poncho Herrera que ha querido mandar un cariñoso mensaje a sus compañeros.

“¡Felicidades @anahi @maiteperroni @christopheruck y @christiancha! Deseo que el tributo #SerOParecer2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, escribía en redes.

Su compañero Christian hacía referencia a su ausencia en uno de sus directos de Instagram y aseguraba que a “Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad