El mensaje de Chenoa en Instagram sobre el estrés con el que Natalia y Nuria Fergó se identifican

La cantante ha compartido un post con el que muchas personas se sentirán identificadas

El mensaje de Chenoa en Instagram sobre el estrés con el que Natalia y Nuria Fergó se identifican

Chenoa / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Chenoa es una de las artistas españolas más activas en sus redes sociales. La cantante y presentadora comparte sus pensamientos diarios con sus más de 800 mil seguidores y seguidoras de Instagram (que se dicen poco). La ex triunfita no tiene problema en mostrar algunos de sus momentos cotidianos: desde una foto después de la ducha hasta la increíble flexibilidad que tiene.

Pero si hay algo que nos gusta son los consejos y mensajes optimista que envía. Chenoa es toda una caja de sabiduría que no duda en compartir con sus fans. Y es que, aunque sea una estrella, a eso de humana no le gana nadie. Este mismo martes, 6 de octubre, la intérprete de Todo irá bien ha compartido un mensaje de lo más divertido que ha generado todo tipo de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa ha publicado el siguiente mensaje: “De mí: Para mí: Me estresas”. Se trata de un comentario que la televisiva ha encontrado, tal y como asegura en el comentario con el que ha acompañado el post: “Encontré esta frase que hoy me identifica 🤣🤣🤣🤣🤣 si no lo leo no me entero. Ommmmmmm🙏 VOSOTROS BIEN? besos.😘🤣”.

Dos de sus ex compañeras (y amigas) de Operación Triunfo se han sentido muy identificadas con el mensaje. Natalia y Nuria Fergó no han dudado en comentar la imagen.

Natalia: “Ostras , esa frase me va fenomenal 🤣🤣🤣 QUE PESADAS SOMOS JAJAJA”

Nuria Fergó: “¡Qué bueno, amiga!”

Otras caras conocidas que se han sentido identificadas con el mensaje de Chenoa han sido Bibiana Fernánez, Esther Arroyo y Conchita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Esta misma semana, Chenoa ha compartido otro post con la siguiente pregunta: “¿Te imaginas vivir dentro de tu serie favorita?”. ¿Y qué ha contestado? Pues con dos clásicazos de la televisión. Eso sí, uno es una sitcom y otro un drama de los buenos: Friends y Anatomía de Grey.

¿Os imagináis a Chenoa compartiendo piso con Rachel y Monica? ¿Y en el hospital de Seattle Grace? Sin duda, tendría una gran trama. ¡Nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad