Chenoa enseña su nivel de flexibilidad: “Os podéis reír de mi cara”

La cantante aprovecha para animar a sus seguidores a disfrutar de su #concierto360

Chenoa enseña su nivel de flexibilidad: “Os podéis reír de mi cara”

Una Chenoa muy flexible / Carlos Alvarez (Getty Images)

Chenoa es una artista 360, o al menos es lo que ha demostrado a través de su #concierto360. La cantante ha estrenado su primer concierto digital, privado y en exclusiva este 7 de septiembre. Un evento del que sus seguidores pueden disfrutar a través del móvil, ordenador, televisión o, incluso, gafas de realidad virtual. ¡Una experiencia de lo más completa!

Pero Chenoa ha demostrado que no solo cuenta con una gran habilidad en sus cuerdas vocales, sino también en el resto de su cuerpo. Nuestra protagonista nos ha enseñado su nivel de flexibilidad en un vídeo que ha compartido con sus seguidores a través de Instagram, y lo ha hecho para enviar "besos codo" y anunciar el proyecto que le espera.

"Aquí la flexible os manda besos codo. Os recuerdo que el #concierto360 estará todo el año en @thedreamvr con las entradas a 4,99 en @ticketmasteres algo asequible y diferente.😊🙌 yo ya mision cumplida con el deporte...me voy a escribir un rato con @alfonsosamos para el próximo álbum 😊🙌 Os podéis reír de mi cara "psss deporte terminado jajajajajja", dice la cantante en la descripción del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa ha sido una de las artistas que se ha encargado de amenizar los días de cuarentena a sus seguidores. Mostrándose siempre activa en redes sociales, ha ofrecido todo tipo de contenido con el que mantenerse siempre en conexión con los fans a través de una pantalla. Actualmente aún mantiene el eslogan de "Todo irá bien" en la biografía de su perfil de Instagram.

Y es que si hay algo que caracteriza a la cantante es su transparencia y cercanía con todo aquel que la siga. De hecho, hace unas semanas compartió una foto frente al espejo y solo tapada por una toalla. ¡Menuda se lió!

Sea como sea, y sosteniendo la afirmación anterior, Chenoa es una artista 360. Lo mismo saca un disco que enseña a sus fans un nuevo ejercicio físico para hacer en casa y así mantener la figura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?