Última hora
Alejandro Sanz comparte un vídeo de su tía y Silvia Abascal se fija en el parecido
El cantante ha presentado a su tía Pepa
Alejandro Sanz tiene devoción por su familia. El cantante madrileño aprovecha cualquier momento que tiene libre para disfrutar de los suyos. ¡Y si puede, también los ratos en los que trabaja! De hecho, acudió este septiembre con su hija Manuela a al premier de El verano que vivimos, la película de Blanca Suárez a la cual pone banda sonora con el tema principal.
Este martes, 6 de octubre, Alejandro ha querido presentar a sus casi seis millones de seguidores y seguidoras a una persona muy importante de su vida: su tía Pepa. Lo ha hecho con un vídeo de lo más divertido donde aparece la mujer riéndose mientas el intérprete de Corazón Partío le graba.
“Tita, di algo para la gente”, dice Sanz para que Pepa se arranque a hablar. Ella, algo nerviosa, empieza a reírse y a hablar sobre lo que está cocinando: “Aquí, estoy haciendo una ensalada con tomatitos del huerto, con cebolla y no sé qué más le voy a poner”.
Vamos, que Pepa está cocinando una ensalada fresca, fresca. “Mi tía Pepa saludando a los followers. Bellísima”, ha escrito el artista junto al post. Y es que tenemos que reconocer que Pepa está estupendísima y tiene una sonrisa preciosa. De hecho, cientos de followers de Sanz han coincido en ello, dejándolo por escrito en los comentarios:
“Qué sonrisa más contagiosa tiene”
“Qué bonita es la tía Pepa, siempre con su sonrisa puesta”
“Ay, qué guapa y simpática. Un beso para los dos”
“Me la como”
La actriz Silvia Abascal se ha fijado en una cosa que tiene en común Pepa con Alejandro: los ojos. “Esos ojos que se achinan al reírse… se heredan”, ha escrito la artista y amiga de Sanz. Es verdad que la genética es la genética y ese gesto es muy de la familia del cantante. ¡Nos encanta!
Sin duda, Pepa ha ganado cientos de fans gracias a este vídeo. ¡Y es que si eres familiar de Alejandro es lo que tiene!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...