Manuela Sanz deslumbra de la alfombra roja a las redes sociales

La hija de Alejandro Sanz es una nueva estrella mediática

Manuela Sanz

Manuela Sanz, espectacular en San Sebastián. / Carlos Alvarez/Getty Images

Alejandro Sanz fue una de las grandes estrellas de la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián. Y a pesar de que estrenaba la canción El verano que vivimos como banda sonora de la película del mismo título, algunos focos se centraron en su acompañante: su hija Manuela Sanz.

La hija del solista madrileño no es habitual en alfombras rojas y la del prestigioso certamen cinematográfico se convirtió en un nuevo impulso para su status como estrella mediática. Con un elegante y ajustado vestido blanco y negro diseñado por Isabel Sanchís, Manuela, brilló con luz propia como las tachuelas de su cuello y de su hombro.

Alejada de las cámaras durante años por Alejandro Sanz y Jaydy Michel para mantener su intimidad y su privacidad lejos del dominio público, la joven no parece estar incómoda frente a las cámaras y se deja querer posando tanto para los profesionales como para su propio teléfono.

Porque Manuela Sanz tiene también un número importante de público en las redes sociales. Tanto en VSCO Cam como en su recién reinaugurada cuenta de Instagram (con más de 62.000 seguidores), la joven de 19 años deja testimonio de sus viajes, sus eventos ya sean musicales, cinematográficos y relacionados con la moda y sus curiosidades.

Ver esta publicación en Instagram

Increíble fin de semana lleno de arte y gente increíble. #68ssiff #elveranoquevivimos

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

Alejandro Sanz es, tanto en la cercanía cuando están juntos en Madrid como a distancia cuando está en México, un apoyo constante: "Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", le comentaba Alejandro hace apenas unas semanas.

Manuela y Alejandro comparten un parecido innegable, aunque se parece mucho más a su madre Jaydy. De ella ha sacado su pasión por la moda y por el yoga, dos disciplinas que practican juntas. Aunque también ha desarollado una pasión innata por la música, o así al menos lo ha demostrado en las publicaciones en las que toca el piano.

Manuela es la primera de los cuatro hijos de Alejandro Sanz (Manuela, Alexander, Dylan y Alma). La joven nació en Madrid el 28 de julio de 2001 y con apenas 19 años a sus espaldas ya es una emergente estrella mediática que va a dar mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?