David Bisbal y sus amores perros en Instagram

El artista almeriense David Bisbal comparte una foto de sus inseparables mascotas y enamora a sus seguidores

David Bisbal y sus amores perros en Instagram

David Bisbal, en una imagen promocional de 2020. / Universal Music

Si hay algo por lo que David Bisbal tiene debilidad (además de la música, por supuesto) es su familia. El cantante siempre ha tenido a los de su casa en un lugar privilegiado en su vida, sin cortarse para compartir cómo viven el día a día todos juntos. Pero hay dos miembros de su familia que llaman poderosamente la atención a sus seguidores: Sus perros.

El de Almería está completamente enamorado de sus dos mascotas, Nala y Max. Así lo demuestra habitualmente en su perfil de Instagram, donde se ha llegado a grabar cantándole a su perra la última canción que ha sacado junto a Aitana, Si Tú La Quieres.

Ahora ha querido subir una fotografía de lo más tierna en el que ha destacado ese “amor de perros” que caracteriza su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Inseparables!! Cómo se aman!! Y cómo los amamos!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Bisbal y su perra Nala

No es la primera vez que sus mascotas le roban el corazón a Bisbal. Aunque parece ser un padre de lo más imparcial, parece que la que mejor lleva hacerse fotos es Nala, la perrita por la que David ha demostrado sentir verdadera debilidad. O al menos así lo demuestra en uno de los últimos vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram y del que te hablamos en LOS40.

En familia

Sin embargo, parece que ahora Bisbal tendrá otro pequeño en casa al que cuidar. El cantante de En tus planes y su chica, Rosanna Zanetti, están a punto de tener a su segunda hija juntos (la tercera de David). La modelo ya está en la recta final de su embarazo, y ha mostrado orgullosa en redes sociales cómo está viviendo estos días previos al inminente nacimiento de su bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad