Aitana reacciona ‘locamente’ a su primera nominación al MTV EMA: “Esto es muy fuerte”

Y Miguel Bernardeau y una extriunfita lo celebran con ella

Aitana reacciona ‘locamente’ a su primera nominación al MTV EMA: “Esto es muy fuerte”

Aitana en una fotografía de su Instagram. / Instagram @aitanax

Los MTV EMAs se acercan, y por ello, ya hemos podido conocer las nominaciones de este año. Aunque será un año diferente por la pandemia, seguirán repartiéndose estatuillas para los mejores artistas de este año, entre los que mucha gente se ha sorprendido al ver a Aitana.

La intérprete de Corazón Sin Vida ha sido nominada a la categoría de Mejor Artista Español de este año, en la que competirá contra Leiva, Don Patricio, La La Love You y Carolina Durante. Habrá que esperar a la gala para saber el resultado de las votaciones, aunque las redes ya celebran su mera nominación.

Cuando se ha enterado, la artista catalana ha reaccionado publicando su nominación en Instagram:

"Esto es muy fueeeerte, qué locura", ha escrito junto con las indicaciones para votar por su candidatura. No ha sido la única en celebrar este logro, pues hay bastantes personas del entorno de la artista que han decidido felicitarla en comentarios: Desde el "¡Lo que viene siendo una locura!" de su chico Miguel Bernardeau a la enhorabuena de la también extriunfita Julia Medina.

Aunque se enfrenta a nombres muy potentes del panorama musical español, sus fans de momento celebran la nominación. Las redes se han llenado de elogios hacia la cantante, que de ganar le cogería el testigo a su excompañera de edición y amiga Lola Índigo, que recogió su premio en la gala de Sevilla el año pasado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?