La peculiar razón por la que Madonna habría rechazado trabajar con David Guetta

Noticia sensible para los escorpio...

David Guetta

David Guetta, un escorpio sonriente. / Getty Images / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage

David Guetta y Madonna compartían un secreto que acaba de ser desvelado. Ha tardado casi una década en ver la luz y todo se lo debemos al francés que lo ha contado durante una entrevista en el canal de youtube de McFly et Carlito.

Todo sucedió en 2011 cuando la Reina del Pop concertó una cita con el dj poco después de que escuchara y disfrutara del remix que elaboró de una de las canciones más populares de la ambición rubia: Revolver. De este secreto conocemos la versión de Guetta pero no la de Madonna que, de momento, no ha comentado nada ni para confirmar ni para desmentir.

"Ella me dijo que le encantaba mi remix y sugirió que produjera su próximo álbum de estudio. Así que quedamos para comer. Hablamos de todo, de la música de lo que quería hacer con el álbum. Super encantadora. Sólo éramos ella y yo. Muy relajados y a gusto. Comimos y todo iba sobre ruedas. Iba todo tan bien que ya habíamos dicho incluso cuándo íbamos a empezar a trabajar juntos" explica el solista durante la entrevista (en francés a partir del 06:40).

Pero la situación cambió radicalmente de sentido en los cafés cuando David Guetta le comentó a Madonna que su signo del zodíaco es escorpio. "De repente ella puso mala cara y me dijo: lo siento, no vamos a ser capaces de trabajar juntos. Ha sido un placer conocerte. Adiós" concluyó la anécdota del solista.

Ver esta publicación en Instagram

nothing can stop us now ! Join the movement ❤️❤️❤️ and please vote for your favorite DJ at DJ mag top 100🙏🙏#futurerave

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

No siempre uno puede decir que los astros han marcado claramente su destino aunque en este caso lo marcaron de manera negativa según la versión del dj francés. Una anécdota que ahora es pública y que nos ha dejado con las ganas de haber visto la cara con la que se quedó el músico en ese momento.

¿Leo vs. escorpio? El horóscopo nos quitó un posible hit mundial...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?