Lyanno, sobre Ester Expósito: “No tengo una súper amistad, pero se hará en el camino”

El cantante puertorriqueño nos habla de su primer álbum, la serie 'Bravas' y el vídeo de la actriz de 'Élite' bailando su canción

Lyanno, sobre Ester Expósito: “No tengo una súper amistad, pero se hará en el camino”

LYANNO en concierto / Getty / Gladys Vega

Con más de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify, LYANNO puede presumir de ser uno de los artistas latinos del momento. El puertorriqueño se ha hecho un hueco en la industria gracias a temazos como Nada.

Además, el joven puede presumir de haber colaborado con algunos de los artistas del momento como Cazzu, Mike Bahía o Piso 21. Pero ha sido con Rauw Alejandro con quien ha encontrado un tándem perfecto. Prueba de ello es la estela de colaboraciones en las que han participado juntos (Nada, Que somos u Ojitos). ¿La última? Nada más y nada menos que En tu cuerpo, donde además participan Lenny Tavárez y María Becerra.

LYANNO ha querido juntarse con tres de los nombres más solicitados del género urbano para este remix que se mueve entre el deambow de reggaetón y el beat del trap. Esta nueva versión llega casi ocho meses después del lanzamiento de la original, que sumó más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

Para hablar sobre este nuevo tema, sus futuros proyectos y la magnífica relación que tiene con Rauw Alejandro, LYANNO se ha conectado al último Instagram Live de LOS40 Urban de la mano de nuestro querido Sergio Labrador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40Urban (@los40urban) el

A pesar de que la pandemia le ha trucado algunos de sus planes, LYANNO está contento con lo que le ha traído el 2020: “Se atrasaron muchas cosas y se cancelaron muchas cosas por la pandemia. Por lo menos ahora pudimos sacar el remix (En tu cuerpo) y ha ido bien. Están pasando muchas cosas buenas, gracias a Dios”.

La idea de lanzar una nueva versión de En tu cuerpo surgió durante la cuarentena, cuando LYANNO vio lo bien que estaba funcionando el tema. “Yo sabía que tenía que contar con Rauw Alejandro y Lenny, porque tengo muy buena química con ellos”, empieza contando el puertorriqueño. María Becerra, la artista urbana argentina del momento, vino después: “La conocí gracias a un equipo y cuando escuché lo que hacía me encantó. Fue la primera que me envió su parte y quedé prendido. La chavala está rompiendo”.

Sobre Ester Expósito

Una de las canciones más escuchadas de LYANNO en España es el remix que tiene de El efecto junto a Rauw Alejandro, Bryant Meyers, Chencho Corleone y Dalex. ¿La razón? Ester Expósito viralizó el tema gracias a un vídeo que compartió con sus más de veinte millones de seguidores de Instagram donde aparece bailándolo.

“Me empezaron a etiquetar los fans en su vídeo. Para mí fue algo súper increíble”, recuerda el cantante. Eso sí, el cantante urbano y la actriz española no tienen ningún tipo de relación tras aquel vídeo: “No tengo una súper amistad, pero se hará en el camino”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyanno (@lyanno) el

Su nueva faceta de actor

LYANNO también nos ha contado que este mismo 7 de octubre sale la serie de Youtube Bravas. Se trata de una ficción donde participa Natti Natasha, producida por Wisin, donde se celebra la cultura y la música latina. ¿Y quién tiene un papel? Nada más y nada menos que LYANNO.

El cantante nos ha asegurado que cuando lo veamos en la ficción entenderemos la letra de Lo peor de mí, una de las canciones que aparecen y que interpreta. “Mi personaje es un cantante que rompe el corazón a la protagonista. Es ahí donde sale la canción. No quiero decir mucho, cuando se vea la serie sabréis la temática”, nos confiesa.

Y el álbum, ¿para cuándo?

La pandemia ha truncado algunos de los planes que tenía previsto LYANNO para 2020. Uno de ellos era lanzar su primer álbum al mercado. “Todavía estoy trabajando en mi álbum, que sale el año que viene. Es mi primer álbum y no quería que saliese en mitad de la pandemia”, asegura el puertorriqueño.

También nos ha dado algunas pistas sobre el sonido por el que va a apostar: “Está durísimo. Hay reggaetón, trap, deambow, canciones románticas”. Por supuesto, no van a faltar nuevas colaboraciones con su mejor amigo de la profesión: “Tengo un par de canciones guardadas con Rauw Alejandro que van a salir”.

Sin duda, LYANNO está dando mucho que hablar y su música está rompiendo fronteras. Nos morimos de ganas de escuchar lo próximo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?