Chiara Ferragni revela el sexo de su segundo bebé
Además de enseñar la reacción de su familia ante la noticia
La modelo e influencer Chiara Ferragni nos sorprendía el 1 de este mes con la noticia de que esperaba su segungo hijx. Leo nos lo comunicó con una ecografía en la mano, enseñándosela a cámara. Las redes ardieron, pero como siempre, querían más. A la italiana le encanta compartir su vida en Instagram así que las peticiones fueron sueños cumplidos.
Pronto subía dos imágenes muy reveladoras que nos dan una idea de hace cuánto está embarazada. Una con una pequeña tripita casi invisible: “Una de mis primeras fotografías con barriguita. Del 9 de septiembre, mi semana 11”. Y otra ya mucho más avanzada luciendo un largo vestido amarillo que ella misma ha hecho referencia a un pollito y que creemos, es su estado actual.
Ha querido regalarnos además dos momentos muy íntimos, de esos que recuerdas para toda tu vida. “El momento en el que me enteré de que estaba embarazada. El 23 de julio de 2020”, titulaba el vídeo en el que se la ve nerviosa y se le saltan las lágrimas. Su marido Fedez le enseñaba el test positivo de embarazo y escuchamos su frase: “Vas a ser mamá”.
Y el segundo vídeo es la reacción de su familia al enterarse de la noticia. “Les dijimos que teníamos que hacer un TikTok juntos, que tenían que seguir nuestros movimientos y después de hacer la cuenta atrás les dijimos la noticia”, describía Ferragni en el post. Caras de asombro y felicidad se dieron en Sardegna, donde se ubicaba la familia al completo. Siempre acompañada de su chico y su, ahora mayor, hijo Leo.
Seguimos con esta historia de amor familiar. Ya saben el sexo del bebé y, en vez de hacer un 'gender-reveal' que tan de moda está, lo han anunciado muy naturalmente. Le preguntan directamente a su hijo pequeño: ¿Es una bimba o un bimbo? Y él sonriente dice: ¡Bimba! Qué bien se lo va a pasar Leo con una hermana con la que jugar.
¿Cómo no vas a adorar a Chiara? Recibe a sus seguidores como parte de una comunidad, siempre al tanto de lo que sucede en su vida. Mantendremos los ojos muy abiertos a nuevos momentos únicos.