Penn Badgley: Su cara de psicópata de ‘You’ se aleja mucho de la que tiene cuando mira a su bebé

Es la primera vez que podemos verles juntos

Penn Badgley

Penn Badgley, un padre feliz. / Jim Spellman/Getty Images

El pasado mes, Domino Kirke anunció que habían pasado cuarenta días desde que su primer hijo junto a Penn Bagdley había llegado a este mundo en mitad de una pandemia. No daba más detalles sobre el sexo o el nombre, pero sí compartía en sus historias una foto de ella tumbada en el sofá y el bebé envuelto en una mantita, cerca de ella.

Pero, después de eso, nada más. No hemos visto al pequeño con su padre que mantiene su vida privada totalmente al margen de sus redes sociales. Veremos si una vez que el niño empiece a crecer, cambia la cosa.

Su mujer sí que ha sido más magnánima con los seguidores del actor que tienen ganas de conocer con más detalle su nueva faceta paternal, que a muchos les llena de nostalgia si le recuerdan en su papel de Gossip Girl.

El chico guapo y diferente, dio paso al psicópata y asesino de You, otro de sus series de gran éxito. Pero, desde luego, la cara de su personaje en esta serie, dista mucho de la que hemos podido verle en esa primera foto que ha compartido Kirke con su pequeño. Cara de un padre primerizo al que se le cae la baba con su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Domino Kirke-Badgley (@domino_kirke) el

El actor lleva la mascarilla bajada y ambos se miran con esa conexión solo posible cuando los lazos son muy fuertes. Ahora conocemos el sexo del bebé, un niño que, seguro que habrá hecho muy feliz al primer hijo de Kirke, que, tiene 10 años y, es fruto de una relación anterior.

Desde luego, no sabemos qué tal padre será Bangdley, pero visto el amor con el que mira a su bebé en esta única fotografía que hemos podido ver de ellos, está claro que está intentando ser el mejor. Como podíamos leer en los comentarios, “parece el padre más feliz del mundo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?