¿Entrarían Ana Mena y Rocco Hunt a la ‘Isla de las tentaciones’ por un millón de euros?

Jugamos con los artistas a 'Ni por un millón'

¿Entrarían ANA MENA y ROCCO HUNT a la ISLA DE LAS TENTACIONES? | NI POR 1 MILLÓN en LOS40 Urban

Ana Mena ha vuelto a ser número 1 en Italia este verano gracias a A Un Passo Dalla Luna. Lo ha hecho por tercer año consecutivo, convirtiéndose en una de las cantantes de moda del país vecino. Este año, a malagueña lo ha conseguido junto al rapero Rocco Hunt.

Por supuesto, este hit, al igual que Se iluminaba, también ha llegado España con una versión en castellano que no para de ganar suscriptores. De hecho, en Youtube ya suma seis millones de reproducciones en tan solo un mes. Hace un mes, los dos artistas presentaban la canción en LOS40 Global Show junto a Tony Aguilar, contándonos algunas anécdotas sobre el tema.

Ahora, cuando A un paso de la luna empieza a ganar popularidad en España, Ana y Rocco se han enfrentado a nuestro reto favorito de LOS40 Urban: NI POR UN MILLÓN. Hemos querido saber hasta dónde estarían dispuestos a llegar por un millón de euros.

Se trata de una sección con mucho flow, mucho rollo y, lo que más nos gusta, salseo en la que Ana y Rocco se rieron mucho.

¿Cantarían algo que no los representase por un millón? ¿Irían a La isla de las tentaciones? ¿Se tatuarían el nombre de su ex? ¿Pasarían un año solos en la luna? ¡Dale al play y descúbrelo en el vídeo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar