Rayden cambia radicalmente de look homenajeando una de las series de su infancia

El rapero ha cambiado el color de su pelo y las redes han celebrado el nuevo look

Rayden cambia radicalmente de look homenajeando una de las series de su infancia

Rayden en su cuenta de Instagram / Instagram @soyrayden

Rayden tiene motivos para estar de celebración. Después de no haber parado de dar conciertos este verano (con sus respectivas medidas, por supuesto) y de anunciar más para lo que queda de año, el rapero sorprendía hace unos días con la noticia de un concierto por todo lo alto en el WiZink Center de Madrid para el próximo año.

Ahora, se ha propuesto revolucionar sus redes sociales mostrando un selfie con un cambio de look que pocos se esperaban de él. Ha abandonado su habitual pelo moreno para dar paso a un tono platino que seguro que no ha dejado indiferente a nadie:

El texto que acompaña a la foto no es más que otra declaración de amor (de las que suele tener) por una de las series que le ha acompañado durante toda su vida, Dragon Ball. Referenciando al estado más poderoso de los Saiyan, el artista podría estar avisando a sus seguidores de todo lo que se viene. De todas formas, no es la primera vez que muestra su amor por la ficción: Hace tan sólo unos meses publicó todo un EP basado en La Casa de Papel.

Nuevo disco en camino

Y es que Rayden no sólo está preparando el que posiblemente sea uno de los shows más importantes de su carrera, sino que se encuentra perfilando el que será su próximo disco, Homónimo. Su próximo álbum llegará en 2021, y será encargado de cerrar la trilogía que comenzó en 2017 con Antónimo y continuó dos años después con Sinónimo.


El complutense ya ha avisado de que este próximo disco será todo un punto de inflexión en su carrera, hasta el punto de dejar caer que hasta puede llegar a cambiarse el nombre artístico. Habrá que esperar hasta entonces para ver qué depara el recién convertido a rubio para sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad