Meghan Trainor anuncia que está embarazada

La cantante dará a luz a su primer hijo con Daryl Sabara a principios del 2021

Meghan Trainor anuncia que está embarazada

Daryl Sabara y Meghan Trainor posan en la alfombra roja de la premier de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' / NurPhoto (Getty Images)

Todos estamos deseando la llegada del 2021 para así dejar atrás los momentos oscuros que nos ha regalado el 2020. Pues bien, parece que una de las que ya conocen la buena nueva con la que recibirá el 2021 es Meghan Trainor.

La cantante ha anunciado que espera su primer bebé con Daryl Sabara, al que dará luz a principios del año que viene. "Todos sabéis que quería esto. Daryl y yo estamos muy felices y emocionados de conocer a este/a pequeño/a y adorable a principios del próximo año. ESTAMOS EMBARAZOS!!!!", anuncia en sus redes sociales junto a una imagen de una foto de su ecografía en un árbol de Navidad.

Por su parte, su marido ha compartido la misma imagen junto a unas palabras que dejan claro que lo que siente por su chica es puro amor. "Te amo, Meghan Trainor, y no puedo esperar para formar una familia contigo", dice.

Aún se desconoce el sexo y el nombre del bebé. Eso sí, atando cabos, la cantante podría estar actualmente en su sexto mes de gestación, en caso de que el nuevo integrante de la familia llegue al mundo en enero de 2021. Tendremos que esperar para confirmarlo.

Meghan y Daryl se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en 2014. El actor, al que todos conocemos por su interpretación en la saga de Spy Kids, asegura que en cuanto la vio, pensó 'Dios. Es preciosa'. "Nunca pensé que me casaría y entonces te vi. Simplemente brilló ante mis ojos", confiesa Daryl en una entrevista con Apple Music.

Y así fue. En diciembre de 2018 ambos sellaron su amor para siempre tras darse el "sí, quiero". Pero no todo iba a quedar ahí. Ahora ambos vuelven a cogerse de la mano para vivir juntos una nueva y emocionante etapa de sus vidas. Aunque no frenará a la cantante en su trayectoria profesional, ya que el próximo 30 de octubre escucharemos su álbum navideño A Very Trainor Christmas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?