NBA 2K21 muestra su espectacularidad en la nueva generación de consolas

El juego estará disponible el 12 de noviembre para Xbox Series X y el 19 para PlayStation 5

NBA 2K21

Imagen cinemática de NBA 2K21 / 2K España

2K ha presentado hoy el primer vistazo a lo que los jugadores pueden esperar de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación. La compañía pondrá a la venta el juego el 12 de noviembre para Xbox Series X y el 19 para PlayStation 5.

En este nuevo tráiler de gameplay de NBA 2K21 capturado en PlayStation 5 ofrece un vistazo al gameplay de NBA 2K21 en la nueva generación, presentando un partido entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks. El vídeo transporta a los fans directamente a la cancha, como si fueran un jugador más, y muestra cómo la NBA cobra vida en el juego gracias a los nuevos sistemas de inteligencia artificial que mueven a cada una de las personas del pabellón. A partir de aquí, la nueva Rail Cam presenta el gameplay de NBA 2K21 de una manera dinámica y visualmente impresionante, elevando el juego a nuevas cotas de inmersión.

La versión de nueva generación de NBA 2K21 supondrá un enorme paso adelante y será el juego más grande en la historia de la franquicia. Las mejoras y ampliaciones incluyen un salto gráfico espectacular (iluminación, texturas, físicas y animaciones), tecnología de movimiento y de impacto del jugador reconstruida, impulsada por nuevos motores de animación y colisiones que hacen que el juego sea más fluido y más físico; nuevas animaciones en el pabellón con más de 150 espectadores únicos impulsados por IA que interactúan de manera realista para crear una innovadora experiencia en la Grada Baja; y una banda sonora ampliada con 202 canciones en el lanzamiento y más posteriormente.

El tráiler de gameplay de hoy es sólo el comienzo de toda la información sobre NBA 2K21 en la nueva generación que iremos compartiendo con vosotros próximamente. A partir de mañana, desglosaremos todas las novedades de jugabilidad en nueva generación a través de tres informes a pie de pista que cubren la base jugable, el nuevo movimiento y el Impact Engine, así como la inteligencia artificial de nueva generación y los importantes cambios al Creador de MiJUGADOR. Además, en las próximas semanas, los fans de NBA 2K conocerán todas las novedades de Mi CARRERA, la WNBA, Mi GM y Mi LIGA. Y conocerán en profundidad lo que será la mayor expansión hasta el momento del punto de encuentro de la comunidad de NBA 2K: la experiencia antes conocida como el Barrio.

"Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego", ha afirmado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de la nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características, y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?