Tom Holland sorprende rodando en España y tiene un detalle con sus fans de lo más enternecedor

Con motivo de la grabación de su próxima película

Tom Holland sorprende rodando en España y tiene un detalle con sus fans de lo más enternecedor

Tom Holland. / Vera Anderson/WireImage

Tom Holland es uno de esos actores que allá donde va enloquece a las masas. Con el ritmo de rodajes que lleva a sus espaldas, ya se ha paseado por medio mundo grabando escenas para algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, por lo que no es de extrañar verle en sitios de lo más inesperados. El último ha sido España.

El joven británico ha sido visto en Jávea (Alicante) mientras rodaba la que será su próxima película, Uncharted. Aunque los paisajes alicantinos son los más indicados para las aventuras del ladrón Nathan Drake, lo cierto es que los fans de la Comunidad Valenciana no se esperaban la presencia del actor por sus tierras, por lo que la acogida ha sido brutal:

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to all the lovely fans who came to set today. Sorry we couldn’t take any photos on your phones, so here are some of mine 📸❤️

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

El propio Holland ha colgado estas instantáneas en su Instagram personal, teniendo un gesto que ha enternecido todas las redes. Teniendo en cuenta la pandemia actual, no se permitían fotos, por lo que el protagonista de Spiderman no ha dudado en hacerse algunas con su propio teléfono y subirlas a sus redes.

"Gracias a todos los fans encantadores que han venido hoy al set. Siento que no hayamos podido hacernos fotos con vuestros teléfonos, pero aquí van algunas de las mías", publicaba el británico junto a cuatro selfies con los pocos afortunados que no han querido perderse a Holland.

El nuevo projecto de Holland, muy español

La razón por la que el actor se ha dejado caer por tierras levantinas es nada más y nada menos que la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted. Aunque aún se conocen pocos detalles sobre la trama, se sabe que dará vida al intrépido protagonista y que, de hecho, está trabajando un duro cambio físico para el papel.

Sin embargo, este rodaje no será lo único español que se deje ver en la cinta. Antonio Banderas ya ha fichado por la película, aunque aún no se ha confirmado su papel.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad