‘The Prom’: el musical de Meryl Streep y Nicole Kidman que va a arrasar en Netflix este 2020

Ryan Murphy, creador de 'Glee', 'Ratched' y American Horror Story', pilota los mandos de esta adaptación de uno de los grandes éxitos recientes de Broadway

The Prom estreno musical Netflix Meryl Streep y Nicole Kidman

Meryl Streep (i) y James Corden (d) en una escena promocional de 'The Prom' / Netflix / Imagen promocional

Si que un reparto sea de ensueño depende de que varias glorias del cine se den cita frente a las cámaras, probablemente The Prom sea uno de sus mejores ejemplos. Tenemos a Meryl Streep (Mamma Mía), a Nicole Kidman (Eyes Wide Shut), a James Corden (Cats) y a Kerry Washington (Django Desencadenado). Un reparto que estará orquestado nada más y nada menos que por Ryan Murphy, el creador todoterreno de series como Ratched, Glee y American Horror Story. No está mal, ¿verdad?

The Prom se inspirará en uno de los musicales más alabados de Broadway, que lleva el mismo nombre y data de 2016, y cuya trama gira en torno cuatro estrellas de los escenarios que no se encuentran en su mejor momento profesional debido al fracaso que su último musical, una pieza inspirada en Eleanor Roosevelt, ha supuesto para sus carreras.

Es entonces cuando Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Clickman (James Corden), acompañados por Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), deciden hacer un acto benéfico para lavar su imagen pública de "fracasados". Se volcarán en interceder en el caso de Emma Nolan (Jo Ellen Pellman), una joven estudiante a la que le han prohibido acudir al baile de graduación de su instituto por ser lesbiana y querer llevar a una mujer como acompañante.

Las primeras imágenes de este colorido musical tienen un aire muy setentero y recuerdan enormemente a una mezcla salvaje entre La La Land y Grease. En ellas podemos encontrar a prácticamente todos los personajes protagonistas ya caracterizados y en plena acción. ¡Meryl Streep está escandalosamente irreconocible!

Dirigida por Ryan Murphy, The Prom también cuenta en su reparto con Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Logan Riley, Nico Greetham, Sofia Deler y Nathaniel J. Potvin.

La película llegará a Netflix el próximo 11 de diciembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?