Meryl Streep y Nicole Kidman brillan en el primer tráiler del musical ‘The Prom’
Ryan Murphy, creador de 'Glee', 'Ratched' y American Horror Story', pilota los mandos de esta adaptación de uno de los grandes éxitos recientes de Broadway
Ya está aquí el esperadísimo primer tráiler del musical más rompedor de este 2020: The Prom. Netflix ha apostado fuerte en esta película incluyendo a un reparto de grandes estrellas que se dan cita frente a las cámaras. Tenemos a Meryl Streep (Mamma Mía), a Nicole Kidman (Eyes Wide Shut), a James Corden (Cats) y a Kerry Washington (Django Desencadenado). Un reparto que estará dirigido nada más y nada menos que por Ryan Murphy, el creador todoterreno de series como Ratched, Glee y American Horror Story. No está mal, ¿verdad?
The Prom se inspira en uno de los musicales más alabados de Broadway, que lleva el mismo nombre y data de 2016. La trama gira en torno cuatro estrellas de los escenarios que no se encuentran en su mejor momento profesional debido al fracaso que su último musical, una pieza inspirada en Eleanor Roosevelt, ha supuesto para sus carreras.
Es entonces cuando Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Clickman (James Corden), acompañados por Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), deciden hacer un acto benéfico para lavar su imagen pública de "fracasados". Se volcarán en interceder en el caso de Emma Nolan (Jo Ellen Pellman), una joven estudiante a la que le han prohibido acudir al baile de graduación de su instituto por ser lesbiana y querer llevar a una mujer como acompañante.
Las primeras imágenes de este colorido musical tienen un aire muy setentero y recuerdan enormemente a una mezcla salvaje entre La La Land y Grease. En ellas podemos encontrar a prácticamente todos los personajes protagonistas ya caracterizados y en plena acción. ¡Meryl Streep está escandalosamente irreconocible!
Dirigida por Ryan Murphy, The Prom también cuenta en su reparto con Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Logan Riley, Nico Greetham, Sofia Deler y Nathaniel J. Potvin.
La película llegará a Netflix el próximo 11 de diciembre de 2020.