Carlota Boza (La que se avecina) manda callar a un tuitero: “Si te pica, ráscate”

La actriz de 19 años no se corta en las redes sociales

Carlota Boza

Carlota Boza, en la alfombra roja de Adu / Samuel de Roman/Getty Images

Carlota Boza es un rostro habitual de la televisión de nuestro país. Desde hace casi 15 años nos acompaña en una de las comedias más populares españolas: La que se avecina. Hemos crecido viendo a esta actriz interpretando el pequeño papel de Carlota, la hija de los Cuquis, y visto lo visto en las redes sociales parece que su personaje está impregnado de su carácter.

La joven actriz de 19 años no se cortó un pelo en las redes sociales a la hora de contestar a un tuitero. Esta persona ni siquiera la había mencionado así que no sabemos si alguien le hizo llegar el tuit o simplemente se lo encontró al buscarse en la red como hacemos todos alguna vez.

"carlota la niña de lqsa diciendo q persiguio sus sueños y los consiguio. me apetece mazo decirle que los consiguio pq nacio con un pan bajo el brazico suyo. q asi cualquiera puede conseguirlos. q hay gente q los persigue y jamas los consigue, carlota" decía el mensaje.

Ni corta ni perezosa, Carlota contestó a esta persona que no pretendía otra cosa que insinuar que la actriz estaba ahí por ser hija de la también intérprete Eva Mendo. "1. Tengo metas más altas que alcanzar Mujer feliz 2. Si te pica, ráscate" escribió la actriz.

En los comentarios de la red social hay mensajes de todo tipo y condición, algunos de ellos de muy mal gusto. Pero nadie dijo que la fama fuera fácil ni que Twitter fuera un camino de rosas. En ocasiones merece mucho más la pena silenciar, bloquear o no comentar que entrar en una de estas batallas dialécticas con haters y trolls.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?