'El Bar Coyote': la secuela ya está en marcha

Tyra Banks, una de las protagonistas de la película, lo ha confirmado

El bar coyote

Imagen de la película 'El bar coyote'. / Getty Images / Photo By Getty Images

Hace ya 20 años que El Bar Coyote se convertía en una de las películas de referencia de multitud de millenials. Con ingredientes como una barra de un bar sobre la que bailar hasta altas horas de la noche, muchos sombreros de cowboy y la lucha por perseguir un sueño de su protagonista, Violet Sandford interpretada por Piper Perabo, el filme ya puede ser considerado todo un clásico del cine de los 2000 y, según Tyra Banks, próximamente habrá segunda parte.

Ahora, dos décadas más tarde y en una época en la que la nostalgia de tiempos pasados parece no tener fin, la posibilidad de una segunda parte de El Bar Coyote aparece como más real que nunca a pesar de cómo han cambiado sus cinco protagonistas. Algo que ha confirmado la propia Tyra Banks, la top model y actriz que daba vida a Zoe.

Ha sido en una entrevista en The Kelly Clarkson Show donde Tyra Banks ha revelado que una secuela de el Bar Coyote estaría ya en marcha, aunque ha dejado abierta la posibilidad de que se trate de una nueva película o de una serie de televisión. "Íbamos a hacer la llamada hoy y estoy hablando contigo, así que no puedo hablar con ellos… Pero sí, estamos hablando sobre intentar hacer El bar Coyote 2 o una serie", confesaba la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

¿Quiénes podrían ser las protagonistas de El Bar Coyote 2?

El Bar Coyote fue una película musical que marcó a una generación completa capaz de cantar Can’t Fight The Moonlight de principio a fin. Sin embargo, ¿contará la segunda parte de El Bar Coyote con las mismas cinco protagonistas que en su versión original? Aunque en la entrevista con Kelly Clarkson Tyra Banks ha confesado sentirse en plena forma para hacer frente a las coreografías 20 años más tarde también ha abierto la puerta a la posibilidad de nuevas incorporaciones al reparto de Ugly Coyote.

Las protagonistas de 'El bar Coyote'

Las protagonistas de 'El bar Coyote'. / Getty Images / Photo by Jason Kirk/Online USA

"Contar con Selena Gómez estaría genial, ¿te la imaginas bailando en un bar? Y Lady Gaga como la dueña del local, una dueña malota. Y luego también incluir a Meryl Streep bailando con nosotras", comentaba Tyra Banks. La verdad que la posibilidad de contar con nombres como estos en la segunda parte ha hecho el el hype esté por las nubes. Tanto que ya hay quienes hablan de la secuela de El Bar Coyote como la mejor noticia del 2020.

¿Dónde ver El Bar Coyote?

Para quienes aún no hayan visto nunca El Bar Coyote o para todos los nostálgicos y nostálgicas que quieran rememorar los míticos bailes sobre la barra del bar más emblemáticos del cine de los 2000, deben saber que El Bar Coyote está disponible en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?