El peinado de Cristina Pedroche que ha conquistado a Ana Guerra: “Estás preciosa”

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y su inconfundible melena / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Cristina Pedroche nos tiene acostumbrados a muchos cambios de vestuario por sus diferentes colaboraciones en televisión y en comerciales publicitarios. Menos habitual son los cambios de look que tienen que ver con el pelo y por ello su último peinado la ha dejado (casi) irreconocible.

"Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo ❤️" ha publicado la presentadora vallecana en su perfil oficial de Instagram. Una imagen que inmediatamente ha desatado un terremoto en la red social con centenares de mensajes y miles de interacciones en las primeras horas.

Y la sensación unánime es que pese a lo diferente que Cristina Pedroche se ve en la fotografía, el resultado es claramente espectacular y favorecedor. "Increíble", "¡Te queda tremendo!" o "Todos los días estás guapísima, pero hoy estás espectacular" son solo algunas de las palabras que sus millones de seguidores anónimos han dejado en su perfil.

Pero la instantánea, que bien podría pertenecer a una sesión de fotos para una revista, también ha causado sensación en el mundo VIP. Acostumbrados y acostumbradas a su pelo liso recogido con una coleta baja, esos rizos y ese volumen han desperado la admiración y la envidia de estrellas como Ana Guerra, Sofía Ellar o Ruth Lorenzo.

Ver esta publicación en Instagram

Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Tamara Gorro: Increíble!!!❤️

Aless Gibaja: SUPER PELAZOOOO!! YO QUIERO HAHAHAHA 😂 😂

Ana Guerra: Estás Preciosa

Sofía Ellar: Este pelo es BRUTAL

Ruth Lorenzo: Perdona?!?!? Que tipo de DIOSA eres?????????? 🔥🔥🔥🔥

Un nuevo look para una nueva vida después de mudarse a su nueva casa. El lado positivo de un año duro tanto para ella como para su pareja, el chef Dabiz Muñoz, después de tener que cerrar de nuevo sus restaurantes por culpa de las restricciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?