Lorde, otra que utiliza las elecciones para anunciar nueva música

En su caso las presidenciales de Nueva Zelanda

Lorde

Lorde se pasó por el Coachella Festival en 2017. / Christophe Gateau/picture alliance via Getty Images

La previa de las elecciones en Estados Unidos es de lo más interesante porque ayuda a las celebs a desarrollar la imaginación para llamar la atención lo máximo posible. A diferencia de lo que ocurre en nuestro país, los artistas se implican mucho en el tema político y se posicionan sin ningún problema.

Eso nos ha permitido ver listas de reproducción temáticas, vinilos autografiados de Billie Eilish o conciertos virutales de algunas estrellas. Hasta hemos visto a Taylor Swift haciendo galletas invitando al voto o a Katy Perry usando el sacaleches mientras su chico sigue la rutina de ejercicios de Jane Fonda.

Otra de las que está muy activa en este terreno es Ariana Grande que está utilizando la expectación que hay entorno a lo que podría ser su próximo disco para llamar la atención sobre la importancia del voto. Pero no es la única que está testando posibles nuevas canciones con esta intención.

En Nueva Zelanda también hay elecciones este próximo 17 de octubre y Lorde ha seguido la misma estrategia de revolucionar a sus fans anunciando novedades mientras les pide que voten. No ha sacado nada nuevo desde Melodrama de 2017 y hay muchas ganas de saber de ella.

En redes ha tenido un perfil muy bajo en el último año, pero, como recoge pop crave, ha compartido unos stories en los que explica cómo votar en las elecciones de su país con un mensaje críptico que ha llamado la atención de sus fans: “Hazlo por nuestro hermoso país ... Y el año que viene te daré algo a cambio”.

Todos esos fans que están deseando volver a escucharla, ya han han dado por hecho que la vuelta de la cantante con nuevo material es un hecho a corto plazo. Así que, los ánimos están revolucionados ante un inminente regreso. Esperemos que no sufran ninguna decepción como suele ocurrir con las cuestiones políticas.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad