Las protagonistas de ‘Mean Girls’ se reúnen para recrear una de las escenas más icónicas de Las Plásticas

Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried nos inundan de nostalgia

Amanda Seyfried posa con Jonathan Bennett y Lacey Chabert / Robin Platzer (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando Cady se mudó a Estados Unidos y entró en la escuela que acabaría cambiándole la vida. Su intento de desarrollar una vida social la llevó a relacionarse con Las Plásticas, las chicas más populares de la escuela, y con las que no había cotilleo que se perdiese. Sí, parece que fue ayer. Pero de esto han pasado ya 16 años.

Mean Girls se estrenó en 2004 y aterrizó en España bajo el título de Chicas Malas. Dicha comedia pronto conquistó a un público de todas partes del mundo, hasta haberse convertido hoy en una de las producciones más emblemáticas. Pues traemos buenas noticias para sus seguidores.

El reparto de Mean Girls se ha reunido a través de una videollamada para celebrar el Día de las Chicas Malas, es decir, el 3 de octubre. Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried son algunas de las que no han faltado. Aunque de este encuentro, lo que más nos ha inundado de nostalgia es la recreación que han hecho las propias Cady, Regina, Gretchen y Karen de la llamada en la que Regina tiene un desencuentro con sus amigas Gretchen y Karen.

Regina le cuenta a Cady que Gretchen no es guapa, con desconocimiento de que su amiga está al otro lado del teléfono escuchando la llamada. Después, llama 'p*ta' a su otra amiga Karen. Entran en una disputa entre ellas, aunque lo más icónico de esta escena es su final. Karen habla con Regina y ésta le contesta con un: "Cari, eres una p*ta!".

Lo cierto es que no será la única recreación que veremos, ya que, a juzgar por las palabras que Lindsay ha añadido en la descripción del vídeo, parece que se convertirá en algo cotidiano. El reparto de actores seguirá dando vida a sus personajes más míticos en algunas de las escenas más icónicas, y solo aquellos suscritos a la newsletter que se indica podrán disfrutar de este contenido.

El regreso de Mean Girls aún está en el aire. En abril de este año, Rachel McAdams y Lindsay Lohan aseguraron que no les importa dar vida de nuevo a Regina y Cady en un posible regreso de Las Plásticas. Eso sí, tendremos que esperar para conocer el sí definitivo del resto del elenco.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...