Chris Hemsworth luce músculos en sus vacaciones con Elsa Pataky

El australiano se rodea de amigos bajo al luz del sol y con unas vistas paradisíacas

Chris Hemsworth luce músculos en sus vacaciones con Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky posan enamorados en la premier de 'Men In Black' / Jim Spellman (Getty Images)

Nunca viene mal un suspiro, ¿verdad? Y si no que se lo digan a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que se han distanciado de Hollywood para disfrutar del paraíso australiano con amigos.

Así lo han demostrado en las últimas fotos que han compartido, en las que también demuestran que han contado con la compañía de sus hijos. Aunque son muchos los que han destacado otro elemento de estas imágenes, y no solo nos referimos a las vistas tan evidiables con las que han contado. Hablamos del físico de Hemsworth.

El intérprete de Thor en la sala de Los Vengadores ha demostrado que lo de lucir músculo es algo de lo que también disfruta fuera de las cámaras. Vamos, que no se pierde un día de entrenamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

"El 2020 ha sido muy difícil para las comunidades que dependen del turismo. Obviamente, no todo el mundo puede viajar ahora mismo pero mientras sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros australianos disfrutando de las vacaciones en casa. Australia es uno de los destinos más sostenibles del mundo con solo unos cientos de visitantes permitidos al mismo tiempo. Este paraíso es hogar para uno de los ecosistemas más únicos del mundo, pero como muchas comunidades pequeños, se basa en el turismo", dice el actor en la descripción de dichas fotos.

En una de ellas podemos ver cómo Chris posa junto a su mujer Elsa con dos grandes sonrisas dibujadas en sus rostros. No hay duda de que están hechos el uno para el otro, y de que lo que unas clases de acento les unieron, no lo separará nadie.

Después de triunfar con Tyler Rake, Hemsworth parece volver a Netflix con un nuevo proyecto. Se titula Escapar de Spiderhead, y está inspirado en el cuento de George Saunders. Un sistema penitenciario de Estados Unidos ofrece a criminales convictos para participar en experimentos médicos a cambio de restar años de condena. Las farmacéuticas y el director de Spiderhead son los protagonistas. Miles Teller y Jurnee Smollett acompañarán al australiano en este proyecto.

Y entre grabación y grabación, no hay nada mejor que visitar tu propio paraíso. ¿No es así?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?