Pablo Alborán adelanta un minuto de Hablemos de amor

La canción se estrena este próximo 15 de octubre

Pablo Alborán

Pablo Alborán, siempre sonriente / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Pablo Alborán nos ha dado la gran alegría de este martes y 13 post-puente en el que la vuelta al trabajo se está haciendo un pelín cuesta arriba. El solista ha adelantado casi un minuto de su nueva canción, Hablemos de amor, que se estrenará al completo este próximo 15 de octubre.

"#HablemosDeAmor. Tic tac... 15 de octubre. Resérvala 👆 @fedevind @julioreyesmusic @dianafuentes Hablemos de amor, del sol en tu espalda, del sueño que tarda en soltar la mañana, ser tu despertador. Hablemos de amor, del beso en la frente que llama a la suerte y avisa que está todo bajo control... De la soledad, la cura, ser los cráteres de la Luna, donde anida lo imposible, la solución" escribía en su perfil oficial de Instagram el cantante malagueño.

Un texto que acompañaba un vídeo en el que frente a su piano y delante de un micrófono interpreta esta balada que consigue ponernos los pelos de punta como sólo las canciones de Pablo Alborán han conseguido hasta el momento.

Será la segunda tarjeta de presentación tras Si hubieras querido de este esperado disco y que recogerá el testigo de Prometo. Este minuto de la canción se une al breve teaser que ya ofreció cuando anunció la fecha de estreno y en la que mostró el sonido de un bandoneón argentino. Un instrumento que Pablo Alborán confesó que siempre había deseado incluir en una de sus canciones y que debido a la situación de pandemia mundial fue posible con uno de los mejores intérpretes de Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Como deja claro en su post, para esta canción, el malagueño ha contado con la colaboración de Federico Vinvert, Julio Reyes y Diana Fuentes como co-compositores. Una canción que ha sido muy viajera ya que la sección de cuerdas que acompaña la canción se ha grabado en Praga como nos confesó durante un encuentro online con LOS40.

La cuenta atrás para el lanzamiento de Vértigo, su nuevo álbum de estudio, continúa y ya solo quedan tres semanas para ese 6 de noviembre. Pero con regalos como este minuto de Hablemos de amor la espera se está haciendo mucho más corta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?