Los Bee Gees envían un mensaje a BTS

El legendario grupo de hermanos opina sobre el estilo de la banda de K-Pop

Los Bee Gees envían un mensaje a BTS

Los hermanos Bee Gees y J-Hope, V y Jungkook, integrantes de BTS / Michael Ochs Archives / Kevin Winter (Getty Images)

La música de BTS ha viajado por todos los rincones del planeta, incluidas sus listas de éxitos. Y es que si en mayo de 2019 los veíamos transformarse en su propia versión de los mismísimos The Beatles, ahora parece que han conquistado a otra legendaria banda de los años 70.

Ellos son los Bee Gees, el grupo británico formado por Barry, Robin y Maurice y considerados como los auténticos "reyes de la música disco". Y es que los que precisamente han demostrado su pasión por este género son los integrantes de la exitosa banda de K-Pop BTS. Su tema Dynamite se ha convertido en todo un éxito y ha despertado la pasión por estos sonidos en sus millones de seguidores repartidos por todo el planeta.

Pues parece que este tema ha llegado a oídos de los referentes británicos, quienes no han podido evitar enviarles un mensaje a través de las redes sociales. En concreto, han opinado sobre el estilo de los surcoreanos lucen en el videoclip de este tema y que se ha convertido en la versión moderna de lo que Bee Gees vestían en su época.

"Enhorabuena, BTS. Nos gusta vuestro estilo", dicen en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes de ambos grupos. De momento no hay respuesta por parte de los surcoreanos, aunque no nos extrañaría que lo hiciesen en las próximas horas.

Lo cierto es que hay algo que BTS y Bee Gees tienen en común, y no hablamos de su amor por la música disco. Forman parte de la corta lista de artistas que han ocupado la primera y segunda posición en la lista Hot100 de Billboard simultáneamente. The Beatles, Outkast y Black Eyed Peas son otros de los referentes que forman parte de este ránking.

¿Se animará BTS a seguir completando su discografía con nuevos temas disco y su estilo más setentero?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?