BTS lanza la versión más setentera de ‘Dynamite’: ¡mira el vídeo!

Los surcoreanos vuelven a arrasar en Youtube

Después de sumar nuevos logros en el Libro Guinness de los Récords, parece que a BTS aún le sobran ganas y talento para lanzar nuevos éxitos. Dynamite ha marcado un antes y un después en su trayectoria, convirtiéndose en la primera canción en inglés que los surcoreanos lanzan.

Pues bien, después de irrumpir en las listas de éxitos internacionales, la banda ha lanzado una nueva y atrapante versión. Se trata de su remix más setentero, con el que además han presentado un videoclip capaz de contagiarnos las ganas de bailar de sus integrantes.

Con una estética más vintage y unos elementos visuales coloridos, la banda de K-Pop traen los nuevos sonidos de su hit más reciente. En él ya no escuchamos los sonidos disco del tema original, pues abren paso a un pop con ritmos de una banda de música completa. Guitarras, la batería y trompetas pueden escucharse en su base.

Pero como ya es tradición en los lanzamientos de estos artistas, la versión vintage de Dynamite también ha arrasado en las plataformas digitales. Sin ir más lejos, en Youtube casi alcanza los 7 millones de reproducciones. ¡Menudo hit!

Lo cierto es que no es la única versión que existe del videoclip de Dynamite, pues la banda también compartió una "cara B" para mostrarnos su lado más personal y divertido. Aunque estamos seguros que lo son tanto delante como detrás de las cámaras. Y tú, ¿con qué faceta de BTS te quedas: con la moderna o con la setentera?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar