iPhone 12 y el iPhone 12 mini: ‘los otros dos teléfonos de Apple’

El iPhone 12 para los bolsillos ‘pequeños’.

iPhone 12 y el iPhone 12 mini: ‘los otros dos teléfonos de Apple’

¡¡iPhones de coloreeeeees!! / Apple

Pese a que los modelos ‘Pro’ son los que se llevan los mejores aplausos, iPhone 12 y el iPhone 12 mini también han tenido un importante hueco en la presentación de Apple.

iPhone 12 y el iPhone 12 mini: ‘los otros dos teléfonos de Apple’

Estos dos modelos llegan también con tecnología 5G y con pantallas Super Retina XDR de borde a borde que permitirán a los usuarios sumergirse en el contenido o al menos evitar que miren al ‘notch’ más de la cuenta (que repite en estos modelos también). iPhone 12 Mini tiene 5,4” de pantalla para el ‘mini’ y iPhone 12 llega a las 6,1”.

Los hay que todavía los buscan pequeños (o no tan grandes) / Apple

El frontal Ceramic Shield, también en estos modelos, augura nuevas cotas de resistencia para Apple (incluyendo los accidentes con líquidos, aunque no son submarinos como los Pro) y, como sus hermanos mayores, esconden el chip A14 Bionic en sus entrañas, el más rápido del planeta y base de la potencia toda la gama iPhone 12; una combinación ganadora de rendimiento y eficiencia.

Toda esa potencia se une al nuevo sistema de cámara dual que también estrena ese nuevo gran angular con apertura de ƒ/1,6 que traen sus hermanos mayores; así como el protagonismo del modo Noche o la tecnología HDR, que marcará nuevos máximos tanto en foto como en video.

Más allá de las diferencias de acabado, el tamaño de la pantalla y la ausencia de la tercera cámara; la gama 'básica' de iPhone 12 promete cumplir con creces gracias al único chip que da vida a toda la gama iPhone 12 y que hace que no exista 'modelo malo'. Todo se reduce a una cuestión de necesidad, preferencia de tamaño (que los hay que los buscan pequeños) y, en última instancia, capacidad para el desembolso.

iPhone 12 y el iPhone 12 mini estarán disponibles en cinco acabados: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT)RED. iPhone 12 (desde 909 euros) estará disponible para reserva a partir de este viernes y en la calle para el 23 de octubre, mientras que iPhone 12 mini (partirá de los 809 euros) se podrá reservar a partir del viernes, 6 de noviembre, y llegará a las tiendas a partir del viernes, 13 de noviembre.

¿Qué color te pide el cuerpo? / Apple


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad