Sackboy presenta a sus enemigos en Sackboy: Una aventura a lo grande

El próximo título de aventuras y plataformas 3D habrá crecer la saga

Sackboy

Sackboy, el protagonista de LittleBigPlanet / PlayStation España

Sackboy: Una aventura a lo grande es la nueva entrega de la saga LittleBigPlanet que ya es toda una referencia dentro del catálogo de PlayStation. Este título, que reinventa el formato de plataformas 3D a través de las características de PS5, podrá jugarse con amigos y familiares tanto en modo cooperativo online como cooperativo local.

Además, los jugadores podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios que, junto con un nuevo y completo sistema de gestos, podrán interaccionar con otros jugadores.

En el último tráiler se muestran diferentes escenarios por el colorido Mundo Artesano y los enemigos a los que el entrañable Sackboy deberá enfrentarse en esta nueva entrega de la saga que ha sido desarrollado por el estudio Sumo Digital.

Además de llegar para PS5, el título estará disponible para PS4 tanto en edición estándar (a un precio de 69,99€) como en edición especial (a un precio recomendado de 99,99€). Al reservar cualquier edición en los puntos de venta habituales o a través de PlayStation Store, los jugadores recibirán una copia del cómic digital Una tormenta en ciernes, una historia que descubre el misterioso pasado de Scarlet, la mentora de Sackboy, además del último Caballero de la Puntada que queda en Mundo Artesano.

Sackboy: Una aventura a lo grande llegará el próximo 12 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5.

"Lo mismo podéis estar cruzando un paso de montaña en un tren a toda marcha, para después explorar un templo olvidado o enfrentaros cara a cara a un malo malísimo. También hemos añadido a la coctelera un porrón de potenciadores nuevos, ¡entre ellos uno que pone el mundo patas arriba, pero literal! Además, el juego posee una banda sonora fantástica que os dibujará una sonrisa en la cara en más de una ocasión" ha confesado Ned Waterhouse, director del estudio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?