Fifa 21, entre los videojuegos de la semana

También se lanza Ride 4

Fifa 21

Kylian Mbappé, portada de Fifa 21 / EA Sports / Electronic Arts España

La cuenta atrás para recibir a la nueva generación de consolas (Xbox Series X/S y PlayStation 5) ha comenzado. Con poco más de un mes por delante, los jugadores están exprimiendo al máximo sus actuales plataformas. Y por fin millones de gamers en todo el mundo tienen uno de los videojuegos que más dan que hablar cada año: Fifa 21. No es el único lanzamiento de la semana ya que también llega a las tiendas Ride 4.

Fifa 21

La nueva entrega del juego deportivo más jugado en España permite a los jugadores gestionar cada momento de la carrera futbolística de sus equipos con nuevos añadidos en el modo Carrera y sumergirse en el alma de las calles a través de las actualizaciones en VOLTA FOOTBALL, que ofrecerán más formas de jugar al videojuego con amigos en la modalidad online y nuevas experiencias sociales de FIFA Ultimate Team,

Este año, las nuevas innovaciones añadidas al Modo Carrera crearán una profundidad adicional en los partidos, transferencias y entrenamientos, con más formas que nunca de controlar el crecimiento del equipo que facilitarán a los jugadores que comiencen su carrera como entrenadores. Características como el Interactive Match Sim y el Player Development serán clave para tomar el control de la temporada, mientras que la IA mejorada de los contrincantes proporcionará nuevos sistemas que incentivarán la toma de decisiones de una IA más informada al marcar, al luchar, al pasar y al realizar regates.

Además, VOLTA FOOTBALL volverá a las calles dando a los jugadores la oportunidad de añadir a sus equipos grandes estrellas en el nuevo modo VOLTA FEATURED BATTLES. Los jugadores podrán enfrentarse a iconos del fútbol como el futbolista de portada de FIFA 21 Kylian Mbappé, junto a estrellas mundiales como el galardonado productor y DJ, Diplo y el campeón de boxeo de pesos pesados, Anthony Joshua, entre otros grandes nombres que se añadirán a lo largo de FIFA 21 cada semana.

Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia de fútbol callejero más social a través de VOLTA SQUADS, una nueva modalidad en la que podrán unirse hasta cuatro amigos o formar equipos con la comunidad de VOLTA FOOTBALL para vencer juntos en la modalidad cooperativa online de 5 contra 5

Se elevan las oportunidades de puntuación a través de nuevos sistemas de ataque dinámicos. Estas mejoras tienen como objetivo incentivar la toma de decisiones de los jugadores a nuevos niveles y recompensar la creatividad y el control en todo el terreno de juego, creando una experiencia futbolística más realista a través de atributos como la Personalidad, las Carreras Creativas y los Regates Ágiles.

Los jugadores también podrán crear sus equipos en la comunidad FUT para formar su formación de ensueño con la experiencia más social de FIFA Ultimate Team hasta la fecha. Los seguidores de FUT podrán unirse a sus amigos de forma online para competir por recompensas en el nuevo modo cooperativo de FUT o unirse a la comunidad global de FUT en eventos FUT.

FIFA 21 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y ya está disponible en todo el mundo en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

Ride 4

Milestone ha publicado una nueva entrega de su franquicia dedicada a los amantes de las dos ruedas. Ride 4 ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. El juego está también preparándose para las consolas de nueva generación; llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 del juego podrán descargar la versión de PS5 sin ningún coste extra hasta el 30 de abril de 2021, incluyendo todos los DLCs que hayan comprado. Los jugadores que hayan adquirido la versión de Xbox One del juego podrán descargar automáticamente la versión de Xbox Series X sin coste adicional gracias a la característica Smart Delivery.

Con el nivel de fidelidad visual que proporciona la tecnología más puntera, RIDE 4 da vida a auténticas réplicas realistas de las motos más emblemáticas. Todos los modelos de moto de RIDE 4 se han creado a partir de cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el modelo original CAD y escáneres 3D de los modelos reales para dar vida a auténticas réplicas realistas de las motos más emblemáticas, incluso las más raras y exclusivas.

Cada mínimo detalle de las motos se ha reproducido con mucho cuidado para que sea igual que sus equivalentes en la vida real. Incluso el salpicadero es una reproducción perfecta del real, tanto en el diseño como en los elemento que varían. Los datos de los indicadores cambian en tiempo real: la velocidad, la temperatura, el control de la tracción… ¡hasta la botella de aceite vibra según sean los movimientos de la moto! RIDE 4 es un acto de amor realizado por unos entusiastas de las motos para entusiastas de las motos. El escaneado láser y con drones de las pistas permiten un nivel de precisión nunca visto hasta ahora de las pistas más queridas y emblemáticas, ¡un viaje lleno de adrenalina por todo el mundo!

RIDE 4 incluye un modo Trayectoria renovado por completo que lleva al jugador a disputar unos rápidos desafíos por todo el mundo y termina con un campeonato con las Sportbikes más potentes, incluyendo un nuevo modo Resistencia, el desafío más duro que solo pueden pueden superar los mejores pilotos virtuales. Este nuevo modo de juego ha permitido a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad con iluminación dinámica y condiciones meteorológicas, así como paradas en boxes y gestión de ruedas y combustible. ¡Cuando la competición se pone difícil, la estrategia se vuelve crucial para vencer!

Para que sea una experiencia aún más única los jugadores cuentan con varias herramientas para crear unas motocicleta y vestimentas distintivas y personalizar numerosos elementos mecánicos de su moto. El editor de motos incluye in sistema de capas para dibujar cualquier imagen en la moto, ¡el único límite es la creatividad! Y, por primera vez en la serie, los editores de casco y traje permitirán un nivel más profundo de personalización para cada piloto. Los UGC se pueden compartir online para que los amigos y la comunidad los utilicen en las carreras.

Llegar a los más alto en RIDE 4 no es fácil, la competición va siendo cada vez más dura gracias a la tecnología propia A.N.N.A., un acrónimo para Artificial Neural Network Agent, una revolucionaria Inteligencia Artificial basada en redes neuronales que proporciona a los jugadores un desafío de un nivel increíble con rivales más inteligentes y más rápidos.

El modo multijugador ahora cuenta con servidores dedicados con los que la jugabilidad es increíblemente suave y gratificante para que los jugadores se concentren en lo realmente importante: ¡La victoria!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?