Dani Rovira reconoce que todos tenemos una parte oscura, incluido él

No hay nada como mirarse al espejo

Dani Rovira

Dani Rovira, siempre ayudando. / Pablo Cuadra/Getty Images

Lo de Dani Rovira es un ejemplo para muchos. Un hombre que siempre mantiene la sonrisa, que siempre busca la manera de ayudar a los demás y que siempre sirve de guía para intentar superarse. Pero no nos engañemos, es humano y eso conlleva que no pueda ser un hombre perfecto y él reconoce que tiene una parte oscura, como todos.

“Uno es en esencia lo que es, por eso a veces viene bien mirarse al espejo y ver la parte distorsionada y oscura que todos tenemos. Soy mi fiel compañero, y al mismo tiempo, mi peor enemigo. Pero no nos queda otra que llevarnos bien con nosotros mismos para después así, no hacer daño a quien tengas delante o a tu lado”, comenzaba una reflexión que deberíamos hacer todos sobre nosotros mismos.

Él se ha convertido en lobo y se ha mirado en el agua de un charco para compartir esa imagen tan evocadora y hacernos pensar. “Me consuela saber que estar lleno de dudas y de miedos ante la vida por delante es la mejor forma de comprobar que estamos vivos”, reconoce.

Es de lo que piensa que tenemos que aceptar nuestra parte oscura para seguir avanzando. “El camino sigue, y siempre habrá charcos que nos ayudarán a ver la parte que no nos gusta de nosotros, pero va irremediablemente pegada a nosotros. Si la escondes y no la reconoces, te seguirá comiendo, angustiando y causando infelicidad”, asegura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira el

Y todo para acabar haciendo un llamamiento muy necesario en estos tiempos de tanto distanciamiento: “Solos o acompañados, quereos. Y mientras camináis, bajo ningún concepto, evitéis los charcos...”.

Como era de esperar, no han faltado los comentarios a esta reflexión que ha querido compartir con todos. “Te admiro tanto”, compartía Toñi Moreno. “❤️ Mira, no se puede explicar mejor”, añadía la actriz Nuria Gago. Y se multiplicaban los aplausos por unas palabras que esconden tanta verdad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?