Dani Rovira recupera fuerzas con viajes, deporte y nuevos proyectos

El cómico retoma la normalidad con energía tras haber vencido la batalla al cáncer

Dani Rovira

Dani Rovira retoma la normalidad tras haber vencido la batalla al cáncer. / Getty Images / Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Cuando Dani Rovira anunció que había superado el cáncer que le había sido diagnosticado unos meses atrás, el país entero aplaudió la noticia, una de las más esperadas y felices de las que hemos sido testigos en las últimas semanas.

Un camino que, tal y como él mismo ha contado, no ha sido fácil pero en el que nunca ha perdido el buen humor ni las ganas de luchar. Todo ello con el apoyo incondicional de Clara Lago.

Ahora, totalmente recuperado, Dani Rovira ha retomado su actividad con una energía frenética y, por supuesto, con bromas de por medio. Con ganas de exprimir cada segundo, el humorista ha llenado la agenda de planes personales y profesionales.

El deporte como pilar fundamental en la recuperación de Dani Rovira

Se suele decir que el deporte es salud y Dani Rovira es toda una prueba de ello. El actor es un gran aficionado a los deportes, en concreto, al running. Por eso, en cuanto ha podido, Dani se ha puesto las zapatillas y se ha echado a correr con mensajes que nos alegran enormemente, como su último: "Vuelve el tractor".

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve el tractor. 🚜 🏝 😎

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira vuelve a los teatros y a los rodajes

No hay mayor prueba de la mejoría de Dani Rovira que su vuelta a la actividad profesional. Un retorno tanto a los platós como a los escenarios y es que, hace unos días ya te contamos en LOS40 cómo estaba siendo el primer día de rodaje de un proyecto que el malagueño llevaba años esperando poder hacer.

Dejando a un lado las cámaras y centrándonos en las tablas, Dani Rovira también ha anunciado a través de sus redes sociales la segunda temporada de Odio. Una producción que podremos ver del 4 al 28 de marzo del próximo año en el Teatro Edp Gran vía y que el cómico está deseando hacer realidad: "Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira el

Viajar: desconectar para conectar

Dani Rovira se ha dejado caer por tierras griegas y, aunque probablemente su viaje tiene que ver con el rodaje que mencionábamos anteriormente, lo cierto es que a nivel personal parece estar siendo un viaje de lo más enriquecedor. De hecho, el malagueño ha hecho alarde de su ingenio y sentido del humor tan característico en plena Acrópolis de Atenas con una broma por la que ha tenido que pedir perdón a los dioses, en el buen sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Lo siento, Zeus.

Una publicación compartida de @ danirovira el

¡Bravo, Dani!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?