El trabajo frustrado de Ainhoa Arteta en ‘Mask Singer’

El otro proyecto que tenía la concursante de 'MasterChef Celebrity'

El trabajo frustrado de Ainhoa Arteta en ‘Mask Singer’

Ainhoa Arteta en 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

En el último año, Ainhoa Arteta se ha convertido en un rostro recurrente de la pequeña pantalla. Considerada una de las sopranos más importantes de nuestro país, la cantante decidió compaginar los escenarios por las cámaras e inició una carrera televisiva cuando aceptó ser jueza de Prodigios, el programa de talentos de TVE. De ahí saltó a MasterChef Celebrity, donde concursa en estos momentos como una de las grandes protagonistas de la quinta edición.

Pero ojo, porque el futuro en televisión de Ainhoa Arteta prometía más proyectos, aunque hay uno muy potente que finalmente no podrá hacer. Se trata de Mask Singer: adivina quién canta, la gran apuesta en entretenimiento de Antena 3. La soprano fichó por el programa para convertirse en investigadora junto a Los Javis y José Mota. Sin embargo, el coronavirus obligó a retrasar las grabaciones y eso frustró también la incorporación de Arteta.

En los planes de Antena 3, Malú era la primera opción para formar parte del jurado de Mask Singer. No obstante, la cantante se quedó embarazada y no pudo ser. Se recurrió entonces a Ainhoa Arteta, pero como los planes se pospusieron por la pandemia la cadena decidió al final contar de nuevo con Malú.

Vanesa Martín sustituirá a Malú

A pesar de todos los cambios, Malú no estará durante toda la temporada de Mask Singer. Durante las grabaciones del programa, la artista de Blanco y negro no pudo asistir a algunas jornadas de trabajo por su hernia discal y tuvieron que buscar a una sustituta, según contó Yotele.

Vanesa Martín será la encargada de ocupar la silla de Malú en su ausencia. La cantante también tiene experiencia en programas de televisión (ha sido coach en La Voz) y seguro que hará también un papel estupendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?