Miguel Ángel Silvestre demuestra que un rodaje está por encima de su salud

Y tiene pruebas para demostrarlo

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se ha pasado por el Festival de Sitges 2020. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Dicen que Miguel Ángel Silvestre está atravesando un buen momento. Parece que podría haberse enamorado de Claudia, una joven madrileña de 24 años que trabaja en el departamento de Comunicación Digital de Ágatha Ruiz de la Prada. Pero, de no confirmarse esa relación, no importa, en lo profesional no hay duda de que le van las cosas a las mil maravillas.

Está a punto de estrenarse 30 monedas, la serie de Álex de la Iglesia en la que participa. También ha rodado Sky rojo junto a Lali Espósito. En pleno rodaje de La casa de papel...Y no es más que la punta del iceberg de una carrera llena de proyectos.

Como actor se entrega al cien por cien a cada uno de sus proyectos y, por si a alguien le quedan dudas, ha compartido una anécdota del rodaje de En el corredor de la muerte, que lo deja bien claro.

Heroicidad

“En esta toma me hice una rotura de fibras en el isquiotibial al resbalar en el suelo. Dicen que no hay que parar una toma pase lo que pase a no ser que el director diga corten... a veces salen cosas especiales... me gusta ser muy respetuoso con eso. Eso sí, luego tuve que parar unos días... pero la toma, ahí quedó... 🎬 #enelcorredordelamuerte”, escribía junto a la escena en cuestión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

No todos habrían continuado con la escena con una lesión así, pero está claro que una vez se dice ‘acción’ la adrenalina se dispara y Silvestre es capaz de todo. Y claro, semejante heroicidad no podía pasar desapercibida y se han multiplicado los aplausos y piropos.

Clara Alvarado: 🔥🔥🔥🔥🔥

Mar Saura: 👏👏👏👏👏

La terremoto de Alcorcón: A mí me pasa igual... me entrego, me entrego...🤣🤣💚

Javier Cordura: Admiración🔥


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?