Violenta y furiosa: Milla Jovivich vuelve por todo lo alto con ‘Monster Hunter’

Primer y espectacular tráiler oficial de la esperadísima adaptación de los videojuegos de Capcom, que adelanta su estreno a finales de 2020

Monster Hunter Milla Jovovich película tráiler

Milla Jovovich en el cartel promocional de la película 'Monster Hunter' de Paul W.S. Anderson / Sony / Imagen promocional

Los dragones de Juego de Tronos enflaquecen ante el poderío visual de Monster Hunter, la nueva película de acción que supone el retorno por todo lo alto de Milla Jovovich, quien llevaba de capa caída desde que se acabó la chispa de la saga Resident Evil.

Sony Pictures acaba de lanzar el primer tráiler de esta esperadísima adaptación de los videojuegos de Capcom y es todo un espectáculo para los fans de la saga japonesa: los efectos especiales son excelentes, promete acción a raudales y muestra a unos supersoldados –encabezados por la mujer más fuerte de nuestro cine– rodeados de monstruosas criaturas milenarias que tratan de asesinarlos en otra dimensión.

Paul W.S. Anderson, el director de parte del universo Resident Evil, Horizonte Final y Alien vs. Predator, apuesta por el espectacularismo más comercial porque sabe que es lo que funciona entre los fans de los videojuegos Monster Hunter, una franquicia que lleva más de 64 millones de copias vendidas en todo el mundo y que se ha convertido en una de las piezas clave de Capcom, tan rentable que solo tiene por delante la saga zombie de Resident Evil.

Además, Monster Hunter viene con sorpresa en una época marcada por las cancelaciones de las grandes majors. Sony ha anunciado que, en vez de retrasar la película varios meses, la adelanta a finales de este mismo año, por lo que podremos disfrutar de su deslumbrante despliegue visual a partir del 4 de diciembre. Una decisión que supone un balón de oxígeno a los exhibidores en una época de sequía de estrenos y tras el varapalo que ha supuesto la nueva estrategia de creación y distribución de contenidos de Disney.

Junto a Milla Jovovich (El quinto elemento) encontraremos a actores de la talla de Ron Perlman (Hellboy), Diego Boneta (Terminator: Destino Oscuro), Meagan Good (Brick) y Tony Jaa (Ong Bak).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?