Malú habla en ‘El Hormiguero’ de la relación con su hija: “Si me abraza, se acaba el mundo”

Y da detalles de su nuevo disco

Malú habla en ‘El Hormiguero’ de la relación con su hija: “Si me abraza, se acaba el mundo”

Malú. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Malú formará parte del jurado del nuevo programa de Antena 3, Mask Singer, y para preparar su estreno ha hablado con Pablo Motos junto a Arturo Valls y José Mota. Aunque estos dos últimos han ido al plató, la cantante ha decidido atender al programa por videollamada, algo por lo que se ha ganado muchas críticas a través de las redes sociales por sus propios fans, que manifestaron su descontento por no poder disrutar de la presencia de su artista preferida.

Después de hablar todas las novedades del nuevo programa, el presentador ha querido hablar de la "falta de abrazos" que la pandemiaha provocado. Así, ha hablado así de uno de los abrazos más tiernos que existen para él, los de los niños.

De este modo, no ha podido evitar preguntarle por el feliz momento que está viviendo la artista, su recién estrenada maternidad. Siguiendo la temática de los abrazos, Malú ha sido clara: "Si Lucía me abraza se acaba el mundo".

Dejando claro que se abstrae de todo por cuidar a su hija, contó que hasta ignora su teléfono móvil, cosa que nunca le había pasado. "Estoy con mi hija y no me acuerdo de nada más", decía la cantante desatando el aplauso del público.

Además, el presentador no ha querido perder oportunidad de contrastar algo que contó Albert Rivera sobre la hija de ambos, que dormía ocho horas. "¿Es verdad que Lucía habla 8 horas, o es él que no se despierta?", preguntó entre risas Motos. Malú, por su parte, aclaró que la hija de ambos es un "sueño de niña" y que duerme del tirón.

Sobre su nuevo disco

Cuando Pablo Motos preguntó a cada uno de los invitados sobre sus proyectos, Malú habló de su próximo disco. "Esta vez que no hay ninguna prisa es cuando más rápido está saliendo", respondió la intérprete de Blanco y Negro.

Acuñando que la falta de presión es lo que está haciendo que la artista haga en un tiempo récord (comparando con lo que ha tardado en sus anteriores álbumes), no dio ninguna fecha en concreto, aunque hizo notar que estaba disfrutando del proceso. ¿Habrá algún tema dedicado a su hija?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?