Teletrabaja mientras escuchas nuestra playlist Classic para ayudar a tu concentración
Darte una buena sesión de temas que ayuden a tu concentración aumenta tu productividad. ¡Lo dice un estudio!
¿Te habían dicho alguna vez que trabajar mientras escuchas música disminuye tu nivel de concentración? ¡Pues eran todo mentiras! Quizás en algo tengan razón, y es que si te dejas llevar por las canciones motivadoras, puedes distraerte un poco. Pero asegúrate de dar con una buena playlist de temas que ayuden a la concentración para aumentar tu nivel de producitividad. ¡Lo dice un estudio!
El análisis ha sido realizado por OnBuy.com a través de una encuesta a 3.000 personas. Los estudiaban escuchando una playlist con temas de concentración, otra con temas motivadores y sin escuchar música. En el caso de la primera, realizaron 6 de las 10 tareas realizadas. En el caso de la segunda, solo 2. En el caso de la tercera, 5 tareas.
En definitiva, escuchar canciones de concentración aumenta el nivel de productividad de un individuo. Y no hay mejor forma que trabajar desde casa con los temas que ayuden a ello. Pero para eso necesitas una playlist, ¿verdad? ¡No temas! LOS40 Classic ha reunido una lista de temazos con los que podrás llegar a ese nivel de productividad que deseas y así terminar la jornada de trabajo con éxito. Eso sí... ¡todos son temazos Classic! Aunque también tenemos la playlist para los amantes de la música Pop actual.
Lou Reed, Coldplay, Bob Dylan, Bruce Springsteen y George Michael son algunos de los referentes que forman parte de nuestra playlist con canciones que son consideradas himnos. Canciones que no te importaría escuchar incluso sin teletrabajo. Recuerda que puedes escharlas en nuestra APP, a través de la sección de Música. Tan solo tienes que vincularla con tu perfil de streaming. ¡Así de fácil!
Otro de los datos que el estudio mencionado tuvo en cuenta es el índice de pulsaciones por minuto. A mayor número, menor es la posibilidad de concentración. Esto explica que la playlist de canciones motivadoras haya sido descartada como la idónea para conseguir la productividad que se necesita durante el teletrabajo.
Concentrarse nunca había sido tan fácil, ¿verdad?