Rock in Rio Lisboa confirma a Jason Derulo, Anitta y Black Eyed Peas para su cartel de 2021

La venta de entradas está disponible desde el 14 de octubre

Rock in Rio Lisboa confirma a Jason Derulo, Anitta y Black Eyed Peas para su cartel de 2021

Anitta sobre el escenario de Espaco das Americas en Brasil / Mauricio Santana (Getty Images)

Después de vivir un año agrio para todos aquellos amantes de la música, y los que se dedican a ella, parece que las buenas noticias comienzan a florecer en la industria. Una de ellas ha sido la del regreso del Rock in Rio Lisboa, uno de los festivales más esperados por los melómanos cada año.

Esta cita anual llegará el 19 de junio de 2021 dispuesta a marcar el regreso de la adrenalina y la música en directo a nuestras vidas. El Rock in Rio Lisboa continúa expandiendo la campaña #GoodVibesPortugal, y lo hace con la confirmación de algunos referentes de la industria en su cartel del próximo año.

Jason Derulo, Anitta y Black Eyed Peas son algunos de los que no faltarán sobre el escenario luso durante los próximos 19, 20, 26 y 27 de junio. Aunque no serán los únicos, ya que Post Malone, Duran Duran, Liam Gallagher, The National, Foo Fighters y A-ha también nos harán vibrar con sus mayores hits.

Jason Derulo, Anitta y Post Malone aterrizan en el cartel de Rock in Rio Lisboa en 2021 / Foto cedida por Rock in Rio Lisboa

Si tú eres uno de los que no quieren perderse las actuaciones de todos estos referentes en directo, traemos buenas noticias para ti. La venta de entradas del festival está disponible desde este 14 de octubre a través de los canales habituales. Sus seguidores pueden elegir los días que visitarán el Parque da Bela Vista. Siempre, por supuesto, bajo el lema de #GoodVibesPortugal.

El precio de las entradas diarias es de 69,00€, mientras que el pack del fin de semana del 26 y 27 de junio es de 112,00€. ¡Hazte con la tuya aquí!

El regreso de este festival se ha convertido en motivo de celebración para miles de melómanos alrededor del mundo. De hecho, el hashtag que da nombre a este movimiento tan positivo ha sido proyectado en los edificios de Lisboa y Oporto durante los días 8 y 9 de octubre, así como también se ha convertido en el protagonista de infinidad de mensajes que los usuarios han compartido en redes sociales.

Y es que no hay mejor noticia en este 2020 que el regreso de la música en directo y, sobre todo, de la mano de tus artistas favoritos. Y tú, ¿estás listo/a para vivirlo en la Ciudad del Rock?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?