Última hora
Bely Basarte: entre la perfección y el desastre
Entrevistamos a Bely Basarte con motivo del lanzamiento de su disco: 'El camino que no me llevó a Roma' y descubrimos que los pequeños desastres pueden ser grandes victorias
undefined
El camino que no me llevó a Roma es el último disco de Bely Basarte. Un recorrido por su historia a través de canciones íntimas como Roma, Espiral, Me va a doler, C'est la vie o Flores y Vino.
Con cada acorde, con cada melodía, Bely narra lo mejor y lo peor de un amor que termina y que te rompe el corazón, pero también habla de cómo reponserse del duro golpe siendo benévolos con nosotros mismos, permitiéndonos estar mal para poder cicatrizar nuestras heridas. En este disco, Bely también ensalza el amor propio: "el me perdono, te perdono", como contó en esta entrevista a LOS40.
El camino que no me llevó a Roma es una colección de historias que conmueven, un álbum que invita a celebrar las victorias, pero también las derrotas. Como canta Bely en uno de sus temas: "A veces la victoria es perder"...
¿Cómo encaja Bely esta dualidad? ¿Pueden convivir la perfección y el desastre? ¿Son las cosas malas que nos pasan el inicio de algo mucho mejor? Partiendo de estos dos conceptos contrapuestos, hemos querido saber cómo afronta Bely Basarte la perfección y el desastre.