Omar Ayuso, Ester Expósito o Jaime Lorente apoyan el proyecto de su compañero de ‘Élite’, Itzan Escamilla

Una iniciativa que tiene que ver con el uso de las redes sociales

Itzan Escamilla

Itzan Escamilla recibe el apoyo de sus compañeros de 'Élite'. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

“NOT A SOCIAL GUY🖕 @itzan.escamilla @kopskamco”. Con este escueto mensaje en su Instagram, Jaime Lorente ha mostrado su gran apoyo a uno de sus compañeros de Élite, Itzán Escamilla. Y es que, está claro que el reparto de esta serie de Netflix ha formado una gran familia que están al quite de los que hagan unos u otros.

Claro que alguno se habrá preguntado de qué va el asunto porque le suene a chino. Pues bien, el propio Itzán Escamilla lo explicaba hace unos días. “Lanzamos @kopskamco el pasado mes de marzo con nuestro primer proyecto Not a social guy con el objetivo de concienciar a las generaciones más jóvenes sobre cómo estamos usando las redes sociales”, escribía en redes.

Un tema que forma parte de nuestro día a día y sobre el que hay muchas alertas sobre todo debido a documentales como El dilema de las redes. “Testeamos la idea y nos dimos cuenta del enorme interés que tiene la gente joven por este tema y por replantear cómo convivimos con el digital”, explicaba Escamilla. Y en esa idea están intentando interactuar con los jóvenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

“Planteamos la pregunta ‘deberíamos reconectar?’ vía stories y muchas personas de diferentes países expresaron su opinión y sus ideas al respecto”, contaba sobre la interacción que están teniendo.

Objetivos y proyectos

La comunidad se ha puesto en marcha y sus objetivos van amentando. “Queremos que @kopskamco sea una comunidad donde la generación más joven pueda plantear cómo convivir con el digital y apoyar diferentes proyectos y organizaciones que intenten cambiar las consecuencias negativas de las herramientas digitales, así como también aquellas que potencien las positivas”, explica Itzán.

El primer proyecto que han puesto en marcha es el que Jaime Lorente ha apoyado en sus redes: Not a social guy. “Comprando la camiseta donde todos los beneficios serán donados a la AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar) donde creemos que más afecta el mal uso de las redes sociales”, anuncia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ITZZZAN (@itzan.escamilla) el

Y con un proyecto tan social, no era de extrañar que el actor recibiera el apoyo de sus amigos, muchos de ellos, compañeros de Élite.

Omar Ayuso: eres el mejor 💔

Georgina Amorós: Bravo Itzan👏🏽❤️

Ester Expósito: 🖤

Aron Piper: Top

Mina El Hammani: 🙌🙌❤️

Álex González: Grande Izan


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?