La prenda de moda que Chenoa ya llevaba en 2004 y quiere que vuelva

La cantante ha compartido una foto de uno de sus looks más rompedores

La prenda de moda que Chenoa ya llevaba en 2004 y quiere que vuelva

Chenoa en la actualidad con el pelo largo / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

El look de Chenoa ha evolucionado a lo largo de los años. Conocimos a la cantante hace casi veinte años en la academia más famosa de televisión: la de Operación Triunfo. La artista, además de demostrar que tenía una gran voz, expuso una increíble personalidad que enamoró al público.

Este carácter que cautivó a los chenoistas, también lo ha ido enseñado a lo largo de los años a través de sus vestimentas. La artista siempre ha demostrado que tiene un gran estilo, acorde a la época, apostando por prendas que le hacen sentir segura.

Aunque ahora la veamos luciendo increíbles vestidos de princesa, hace quince años la cantante prefería otro tipo de estilismos de principios de los 2000’s que nos recuerdan a Avril Lavigne. Este jueves, 15 de octubre, Chenoa ha querido compartir con sus más de 800 mil seguidores y seguidoras de Instagram una foto de 2004 donde aparece cantando en un evento.

Se trata de una actuación de la época en la que la joven lanzó su segundo álbum de estudio, Soy Mujer. Chenoa, que por aquel entonces tenía 28 años, aparece con un estilismo bastante arriesgado: chaleco sin blusa, pantalones rojos y una corbata del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

“El rojo siempre me ha gustado. Los chalecos se vuelven a llevar. Pelo corto. Y la corbata… bueno, la corbata eran ideas mías.”, ha escrito la cantante de Soy humana junto a la imagen. Además, ha querido lanzar la siguiente pregunta: “¿A quién le gustan las corbatas?”.

“Lookazo”, “Me vuelvo loqui” o “Nadie en España puede llevar chaleco con corbata ni americana sin camisa, solo tú”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Han sido muchos los usuarios que han comentado que con el rojo y el blanco está “perfecta para acudir a San Fermines”.

Tendremos que esperar para ver si, ahora que se vuelven a llevar las corbatas, Chenoa nos sorprende con un look similar quince años después.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?