Dasoul nos enseña el universo de ‘Dosis’ con ‘Déjame entrar’

El canario ha lanzado su nuevo álbum donde experimenta con nuevos sonidos

Dasoul nos enseña el universo de ‘Dosis’ con ‘Déjame entrar’

Dasoul lleva casi una década en la industria musical, demostrando que es uno de los artistas urbanos con más talento del panorama nacional. Este jueves, 15 de octubre, el canario ha lanzado su nuevo álbum: Dosis. Se trata de ocho canciones donde el cantante apuesta por una fusión de sonido en los que lleva trabajando tres años.

Dosis es un viaje sonoro donde el oyente pasa por distintos estilos que van desde el R&B, Dancehall, Drum&Bass, Pop, Synth Wave, African Beat y al Funk. Vamos, toda una explosión sonora.

“Quise inspirar los efectos vocales en los efectos que se usaban en los ochenta con los reverbs y delays cortos y largos bien marcados, pero sobre todo haciendo énfasis en los efectos vocales utilizados por Phil Collins en la canción In The Air”, asegura el cantante.

Además, el álbum cuenta con algunas colaboraciones de grandes nombres de la escena como Sky, Bull Nene, Rvssian, Fuego o DVLP.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DASOUL (@dasouloficial) el

Pero no solo en lo musical, ¡también en lo visual! Dasoul ha apostado por un proyecto conceptual retro-futurista con una historia contada visualmente en seis vídeos enlazados. Todos ellos con una estética común que nos meten de lleno en este universo que ha creado.

Para la creación de este universo de manera visual, Dasoul ha contado con el reconocido film-maker canario Saot. Prueba de ello es Déjame entrar, el último videoclip que ha lanzado el artista es la prueba de todo ello.

Continuando la estela de Ganas y Eso me gusta, nos introducimos de lleno en el mundo de Dosis en Déjame entrar. En las imágenes vemos como un chico recorre la ciudad en busca de una mujer.

Sin duda, Dasoul se ha superado con este nuevo trabajo, demostrando por qué sigue dando que hablar diez años después de su debut.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar