Dasoul lanza nueva canción, ‘Eso Me Gusta’, junto a WE$T DUBAI

Nuevo adelanto de Dasoul antes de lanzar su álbum conceptual, Dosis

Dasoul continúa imparable con su nuevo proyecto. Después de lanzar singles como Pregúntale por mí, Dejemos de hablar o Ganas, ahora llega el turno de la sensual Eso me gusta, una canción en colaboración con el trapero WE$T DUBAI.

Eso me gusta es el último adelanto de Dosis, su nuevo trabajo, que verá la luz previsiblemente a mediados de octubre y que suponen el esperado regreso del artista canario.

West (izquierda) y Dasoul, en una imagen de Eso me gusta. / Foto promocional

Eso me gusta es una canción de pop urbano, que recorre estilos como el dubstep, dancehall o el moombahton, pero cuya melodía nos hace viajar inevitablemente a los ochenta. Es una canción llena de referencias en la que los sintetizadores toman protagonismo desde el principio.

Este nuevo single de Dasoul es el cuarto de su álbum conceptual Dosis, que relata una historia a través de sus canciones y videoclips. Se trata de una colaboración con WE$T DUBAI, figura emergente del trap nacional, también canario y primo de sangre de Dasoul.

El vídeo, que ha sido dirigido por Saot St (Don Patricio, Maikel Delacalle) narra cómo después de una noche de fiesta en la que el protagonista se ve involucrado, amanece en la cama de una chica a la que no recuerda y le vienen a la mente imágenes borrosas de ambos en un ambiente de excesos y lujuria. ¿Acabarán gustándose o quedará todo en un rollo de una noche?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar