Gisela muestra su cambio físico: “Espero llegar a los 8 kg”

La ex triunfita está siguiendo una dieta para conseguir su ibetivo

Gisela muestra su cambio físico: “Espero llegar a los 8 kg”

Gisela con un look total black y chaqueta roja / Getty / Miquel Benitez

Aunque 2020 está siendo un año de lo más extraño, Gisela ha podido cumplir uno de sus sueños: actuar en una gala de los Óscar interpretando la canción principal de Frozen 2. Además, a diferencia del resto de mortales que han engordado durante estos meses, Gisela pertenece a ese pequeño grupo de personas que han adelgazado.

La ex triunfita ha querido perder algunos kilos siguiendo una dieta muy estricta, tal y como ha confesado en su propia cuenta de Instagram. De hecho, este mismo miércoles, 14 octubre, la artista ha querido compartir con sus miles de seguidores y seguidoras de Instagram el resultado.

En los últimos meses, la joven ha perdido 7,5 kilos. La cantante ha subido una foto donde aparece frente al espejo en sujetador mostrando el abdomen plano. Con una sonrisa en la cara, la intérprete de Suéltalo ha escrito lo siguiente:

“Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevare 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!”

Tal y como cuenta en el post, está yendo a un especialista que le está ayudando a perder peso. “A día de hoy he perdido 7,5 kg y esta semana espero llegar a los 8 kg. Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos último son los más complicados. ¡Pero lo voy a conseguir!”, ha terminado escribiendo la artista.

Son muchos y muchas los que han escrito en los comentarios. “Estás guapa siempre”, “wow” o “Bella”, son solo algunas de las respuestas que se pueden leer. Es cierto que la triunfita siempre ha lucido estupenda, con ocho kilos más o menos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?