Rosalía se despide oficialmente del verano con el posado en bañador definitivo

"Se acabó lo que se daba"

Rosalía se despide oficialmente del verano con el posado en bañador definitivo

Rosalía en su fotografía. / Instagram @rosalia.vt

Aunque estemos en pleno octubre, aún hay rezagados que se empeñan en negar que ya no es verano. Hay en sitios del mundo en el que el clima acompaña, y Rosalía parece que ha querido aprovechar el calor antes de que aceptar de manera oficial el otoño.

Desde Puerto Rico, la cantante se encuentra trabajando en su nueva música -entre la que podría haber una colaboración con el reguetonero Lunay-, aunque eso no le impida desconectar del trabajo.

Con un plan que poca gente rechazaría, la cantante se ha montado en un yate para disfrutar de los últimos rayos de sol del verano. El tiempo puertorriqueño acompañaba para conseguir las fotos que han conquistado sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Se acabó lo que se daba🥺☀️

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

De lo más diva, Rosalía posa con un bañador que de usarse ahora, acabaría por convertirse en tendencia. Sus seguidores parecen haber agradecido esta despedida del verano, que bajo el pie de foto "Se acabó lo que se daba" ya ha acumulado más de 2 millones de Me gusta. ¡Casi nada!

Rosalía, nominada a LOS40 Music Awards

Aunque no pueda seguir con planes veraniegos, la catalana puede celebrar desde Puerto Rico. Ahora que ya sabemos los nominados de LOS40 Music Awards de 2020, la intérprete de TKN está nominada a Mejor Videoclip en Categoría Latina por ese mismo vídeo, junto a Travis Scott. ¿Podrá contra sus competidores?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?